a quien idolatraste como jugador pero odias como tecnico? y porque?

Lejos, lejos a Passarella. Como jugador un monstruo, ganador mil x mil.
Como técnico me hizo re calentar mal muchisimas veces. Cuando bancaba a Toresani, cuando ponía a Crespo faltando 30 segundos después que se lo pedíamos todo el segundo tiempo, cuando en el mundial ponía al piojo Lopez y no a Gallardo que la estaba rompiendo. Además fué el abanderado de la vergonzosa derrota contra cruzeiro.
Sus equipos no saben ni a que juegan, nunca aprovechan ni un corner, ni un tiro libre, es malíssimo eligiendo arqueros y ya fracasó por todos lados.
El negro va a volver, más maduro y con la personalidad de siempre y te va a tapar el culo. ojo, con todo respeto, creo que no va a cometer los mismos errores también es ganador conoce perfectamente River.

yo tampoco lo vi jugar a Pasarella vi algunos videosd el como jugador i iso bocha de goles, al tecnico q odio, gallego por las declaraciones pedorras que iso… (porqe despues el dijo , weno no importa despues nosotros ganamos 3 a 0 en la cancha de ellos")

eso no te lo perdono jamas

Passarella y Gallego. A Astrada ya lo detestaba como jugador. :mrgreen:

No puedo creer que odiaras a Astrada. Un patron del mediocampo… El jefe… Un gran jugador tactico. Indispensable para el brillo del resto

idolatre a ramon diaz y al tolo gallego, son los que me mostraron el mejor fubol, en mi opinion que jugo river desde que tengio uso de razon

A Merlo, porque el equipo era un desastre e iba para atrás. De todas formas no lo detesto, solo no me gusta su estilo para River. Sigue siendo un ídolo igual.

Esos jugadores los trajo aguilar, nadie los pidio. Loeschbor llego antes de que estuviera pasarela. Creo que me quedo con passarela.

“andate de river gallego loco alonso no te quiere ni yo tampoco”

Jajajaja ninguno. He puteado DT’s de River, pero no los odio. Si aman a River yo los quiero jaja. Saludos.

yo odie con toda mi alma a pellegrini aunqe no haya jugado en river jaja

Mostaza, de caabeeza.

ehh loco,no pueden hablar asi del negro astrada,fue el mejor tecnico que paso por river despues de ramon en su ultima etapa.tenia un equipazo,y andaba bien en todas las lineas,el que dice que fue un mal tecnico no sabe nada sobre tecnicos

PASSARELLA SIN DUDAS

COMO JUGADOR ME SACO EL SOMBRERO
COMO TECNICO ME SACO

idem…un maestro el negro

te nombraria al fraca , pero no lo vi jugar, a ramon si bien no lo idolatre como jugador, fue mas que la media e hizo muchos goles, como dt tenia un equipazo que lo dirigia hasta andrea boccelli, y ademas echó de River a tres idolos de mi juventud temprana: h diaz, el mencho, y astrada.
a este ultimo lo mismo, de chico era un idolo para mi, y luego verlo de dt bancando al impresentable de costanzo y jugando regular pero sin ninguna idea para el gol, lo termine puteando y deseo que nunca mas dirija River

Daniel Alberto Passarella fue para mí uno de los mejores jugadores que tuvo River Plate en toda la historia.
Verlo jugar era maravilloso porque como defensor era impasable, fue un verdadero crack, un capo, ídolo de la hinchada de River que lo ovacionaba siempre, existen filiales riverplatenses con su nombre en Argentina y en varios lugares del mundo.
Ademas fue el defensor mas goleador de River, de la Selección Argentina y del Fútbol Argentino.
Reconocido en su época como uno de los mejores cabeceadores de todos los tiempos, un Nº 6 que ganaba siempre tanto en el area rival como en la propia.
Como habrá sido de grande Passarella que se dió el lujo de ser elegido tanto por sus compañeros de equipo como por el técnico como capitán indiscutido tanto de River como de la Selección Nacional.
Otra cosa : la mejor manera de saber si un jugador de River haya rendido siempre con el “manto sagrado” es ver como lo consideran los bosteros, y la verdad es que ellos lo odiaban porque siempre les marcó goles y la mayoría de esos goles significaron derrotas bosteras en superclásicos.
Por todo eso FUE UNO DE MIS IDOLOS COMO JUGADOR Y LO SERA POR SIEMPRE.
A pesar de todo lo que dije de él nunca me gustó como director técnico, pero jamas podría odiar a uno de los jugadores de River que me hizo vivir momentos tan felices como hincha.

Merlo. Gran volante central. Pero es técnico de equipo chico.

Aver: Mostaza Merlo, uno de los mejores 5 de la historia de River, pero un DT desastroso mui cagon, defensivo no me gusto nunca, Passarella el mejor defensor de la historia de River i de la Argentina segun la FIFA, como técnico no me convenció, Astrada un gran 5 como Técnico lo qe no me gusto es qe trajera todos esos muertos i el empezo con la crisis esta de refuerzos chotos i ademas se mandaba otras cagadas qe aora no recuerdo, pero fue el mas safable de los últimos, Gallego y Ramon los banco como DT y jugador a muerte a los dos. Hablo de Di Stefano como vi que pusieron cosas de el, uno de los mejores jugadores de la historia de River fué y será la saeta rubia, vi varios videos de el i lei i era un jugadorazo, como DT no fué bueno pero tampoco hay que tenerle respeto es un idolo. la cagada que se mando es dirigir en dos oportunidades a la bosta (N) . Saludos

y bueno, a mostaza le toco dirigir equipos como racing, belgrano… el planteo ofensivo en esos equipos no funciona.
con racing consiguio un campeonato asi, eso quiso implementar en river y no le salio, listo!

a el unico q vi es astrada como jugador,un monstruo…y como tecnico no m parecio malo…en realidad salimos campeon de un torneo y llegamos a 2 semifinales de copas…es al q mejor le fue en el mandato de aguilar…

PD:nose xq hablan tan mal del jefe

Ramon Diaz, como jugador un groso!!! Es el tipo de goleador que me gusta, rapido, frio en el area (como Romario, Salas, Van Vasten). Pero como tecnico mas alla de sus logros, el no me cae bien, un toque de humildad no le vendria nada mal…

obviamente unico…el gran kaiser passarella…