Primero fue Ahumada hablando del silencio atroz. Después el ídolo obeso vociferando que River iba a pasar por arriba al Nacional de Uruguay. Que en la bombonera lo iban a tener que marcar entre todos. Para colmo, cae la Muñeca histérica diciendo que no piensa en el descenso, ahora sólo falta que empieze a tirar del pelo a otros jugadores, se nota que le hace falta un buen pijazo, como buen pasivo que debe ser. Hasta un cuatro de copas intrascendente como Vega se anima a boquear. Como si fuera poco, aparece el Jefe, el gran Jefe que en sus épocas de jugador contra boca se morfaba los mocos.
El gran pelotudo, con sus remeras ajustadas que le marcan la buzarda, su cadenita de gitano, sus jeans comprados en Ciudad de la Paz y Blanco Encalada y su porte de gallina, indisimulablemente de gallina.
“Me gustaría dejar último a Boca”
¿A quién vas a dejar último, Astrada? ¿A Riquelme y a Palermo? ¿A tipos que ganaron cosas importantes, que te hicieron quedar como un boludo sobre el verde césped, que se cansaron de gritarte goles en la cara? ¿Ahora sos guapo, Astrada?
Por favor, él y Ahumada hablando… son el peor River de la historia y encima se dan el lujo de boquear. Habría que ir y romperles la casa a piedrazos. Chorros, hijos de puta. Son de la B. Y eso de que Astrada “agarró un fierro caliente”… hay que ser nabo… yo por un millón de dólares me ensarto el fierro en el orto. Basta de defender a este, a estos, impresentables. Basta.
Primero fue Ahumada hablando del silencio atroz. Después el ídolo obeso vociferando que River iba a pasar por arriba al Nacional de Uruguay. Que en la bombonera lo iban a tener que marcar entre todos. Para colmo, cae la Muñeca histérica diciendo que no piensa en el descenso, ahora sólo falta que empieze a tirar del pelo a otros jugadores, se nota que le hace falta un buen pijazo, como buen pasivo que debe ser. Hasta un cuatro de copas intrascendente como Vega se anima a boquear. Como si fuera poco, aparece el Jefe, el gran Jefe que en sus épocas de jugador contra boca se morfaba los mocos.
El gran pelotudo, con sus remeras ajustadas que le marcan la buzarda, su cadenita de gitano, sus jeans comprados en Ciudad de la Paz y Blanco Encalada y su porte de gallina, indisimulablemente de gallina.
¿A quién vas a dejar último, Astrada? ¿A Riquelme y a Palermo? ¿A tipos que ganaron cosas importantes, que te hicieron quedar como un boludo sobre el verde césped, que se cansaron de gritarte goles en la cara? ¿Ahora sos guapo, Astrada?
Por favor, él y Ahumada hablando… son el peor River de la historia y encima se dan el lujo de boquear. Habría que ir y romperles la casa a piedrazos. Chorros, hijos de puta. Son de la B. Y eso de que Astrada “agarró un fierro caliente”… hay que ser nabo… yo por un millón de dólares me ensarto el fierro en el orto. Basta de defender a este, a estos, impresentables. Basta.
Estoy de acuerdo en casi todo. Estoy re caliente por la actitúd, por las boconeadas y por los papelones futbolísticos y extrafut… es un deja vú del 2000, 2004 parece que nunca aprendemos de los errores del pasado.
PENA por no tener alguién que les diga como son las cosas, es mejor ir de punto, guapear en la cancha, romperles el culo, gozar al final… pero no! vamos como “favoritos” boqueando pelotudeces, despues los jugadores desaparecen y vuelve todo el circo bosteril repugnante, NO APRENDEMOS MAS.
[i]Y eso de que Astrada “agarró un fierro caliente”… hay que ser nabo… yo por un millón de dólares me ensarto el fierro en el orto :lol: :lol: :lol:
[/i]Coincido en todo, éstos hijos de puta se nos rien en la cara, Astrada y todos los muertos que metes en la cancha ¡¡VÁYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!
ah bueno… estan insultando a astrada no??? el tipo mas ganador de la historia del club, una cosa es que queramos que se vaya (me incluyo) pero es demasiado decir que es un pelotudo que es un hijo de p… y ademas, como sabes que cobra 1 millon de dolares? mostrame su recibo del ultimo mes… yo lo unico que se es que cuando mas lo necesitabamos, ramon se cago en river y quiso cobrar mas guita, y el unico que se atrevio a tomar a este river fue astrada
Loco por mirar el pasado estamos como estamos, fuimos un club grande y Astrada FUE un buen Dt. hoy por hoy, sigo sin enteder como le da la cara para seguir siendo el dt de River…muchachos dejémonos de joder…yo en lo personal lo puteo porque no entiendo como puede ser tan obstinado de no irse viendo en la situación que se encuentra el club…
ta bien loco, yo no me refiero a eso, es mas quiero que se vaya, pero no da insultarlo como si el fuera el culpable de todos los males de river, y que ramoncito sea el messias que con este equipo va a salir campeon de la libertadores
el problema no pasa por lo que dijo …SI NO POR LAS SITUACIONES NO CONCRETADAS…dos claras,pero mas oportunidad que esas dos,IMPOSIBLE …a esos tienen que putear…
¿Y a quién voy a putear, entonces? ¿A un taradito de 19 años que salió de un reality y se comió 2 mano a mano? Me parece que no da.
Alguien dijo más arriba que Astrada “fue” un buen dt. Astrada nunca fue un buen DT. Nunca estuvo a la altura para dirigir a River. Y le agradezco lo que dio como jugador, eso no se discute, pero para hacerse el canchero en la previa de un superclásico no le da. Astrada contra boca siempre se la terminaba comiendo. Es así. Será por su alma de gallina, por lo que sea. Pero verlo boquear así me dio mucha, muchísima bronca. Te estás yendo a la B, pelotudo.
Yo no sé si el riojano menemista podrá hacer algo con este plantel. La verdad, tengo mis serias dudas. ¿Se bancará que no le traigan refuerzos? ¿A quién va a poner? ¿A los hijos? ¿Se bancará que no haya un Tinelli con una valija llena de guita?
a ver loco, vos viste el video de las declaraciones? astrada no dijo, “VAMOS A DEJARLOS ULTIMOS” esa es la gran ramon/tolo gallego, siempre agrandandose… a el le preguntaron y dijo que le gustaria verlo… asi como ellos les gusto vernos ultimos
Astrada no fue ni sera un buen dt.Como jugador nadie lo discute,pero buen tecnico?Dejemonos de joder por dios.No esta a la altura de dirigir a river.En 2004 los jugadores solos le ganaron el campeonato.
No puedo creer como le da la cara para seguir aca.