Palermo y Astrada deben ser casi la misma cosa a nivel de jugador a jugador hablo eh. Ambos son jugadores que jugaron durante 10 o más años de titulares en equipos grandes de Argentina, ambos ganaron muchas cosas, Astrada ganó 14 campeonatos y Palermo un poquito más, un poquito menos pero igual. Ahora a ninguno de los 2 les dió la nafta como para ser titulares en la selección Argentina, jugar varios mundiales o triunfar en Europa, a nivel de jugador estan casi que empatados te diría eh.
Excelente el comentario, y dejame decirte que no solo estoy de acuerdo…esto se caia de maduro…
Es increible como les damos de comer a todos los muertos…no se dan cuenta que estamos enterrados ya?
Al menos que tengan dignidad y cierren la boca antes y durante.
Decir eso es justificar a los hijos de re mil putas de Aguilar, Israel y toda esa mafia que merecen paredón. Ramón se cagó en River? JAJAJA por favor… no te podes fumar el circo que armaban esas 2 lacras que te mencione antes de que iban a buscarlo y toda esa gilada, lo único que buscaban es que salgan hinchas a decir barbaridades como las que escribis vos. Ramón es el DT más ganador de la historia del club, y decís que se cagó en River? :lol: :lol: :lol:
Y como lei en otro posteo, yo por un millón de dolares me dejo ensartar un fierro de 30 centimetros en el orto así que decime ¿dónde está el mérito de A$trada? aparte de ser el único al que fueron a buscar… no jodamos, ídolo no es. Idolos son Labruna, Beto y Enzo, de 5 jugaba mi abuela en silla de ruedas en los 90 con lo que eran esos equipos.
NUNCA, PERO NUNCA, QUISE DECIR QUE PALERMO LE PASABA EL TRAPO A ASTRADA. NUNCA. A nivel títulos deben estar parejo.
Lo que quise decir es que Astrada boqueó, y enfrente no estaba Canales, estaba Palermo. Y Tristelme. Tipos con los que no habría que boquear de antemano.
Me sigue pareciendo chocante el acusar a Astrada de mercenario, sinceramente puedo concebir que se lo juzgue con mucha razón de inepto, inútil, cagón, incapáz pero realmente poner a la plata en el medio de todo esto me sigue resultando exagerado… En lo que respecta al thread indudablemente fue un estupido declarante, ya no sirve decirle el famoso “que te sirva de lección”, un tipo con la experiencia de él tiene que tener muy claro que en la semana previa hay que meterse puertas para adentro,laburar y cerrar el pico, y más con todos los problemas que tenemos a cuestas… Alves, que no ganó nada ni le gano a nadie, fue mil veces más vivo para manejarse…
astrada privilegiaba a sand sobre otros porque tenia intereses en el pase, lo mismo con el de costanzo por eso se lo tilda de mercenario.
al menos tener el gesto de presentar la renuncia a consideracion de la nueva CD…pero sigue pareciendome muy llamativo que passarella se coma un dt puesto por aguilar durante 18 meses solo por el temor de rescindir el contrato…
Eran otras épocas y sinceramente te daré la razón cuando me expongas una prueba certera de lo que estás diciendo… Ojo, yo tambien considero que la tosudez por ponerlo a Sand podía pasar por ese lado pero hoy por hoy es incomprobable… Lo que se esta discutiendo es el hecho de tratarlo de mercenario en la actualidad, Astrada no va a querer un palo verde a cambio de ser la cara visible de un River en el Nacional B, yo creo que es tan limitado a la hora de tomar una decisión que en el fondo realmente cree que puede sacar esto adelante, por eso no se fue hasta el momento… Tildarlo de esa manera es dudar de su amor al Club, y eso me parece que esta totalmente fuera de discusión… Es un caso similar a cuando se lo cataloga a Passarella de bostero, como chicana suena bien, pero de ahi a desconfiar en lo que siente un ídolo por el club ya me parece exagerado…
la gente idealiza para bien o para mal al personaje del momento y cuando river descienda astrada estara ya lejos de river. el responsable ante las masas sera otro. astrada firmo un año y medio…palito y medio y se raja en diciembre (contrato cumplido) dejando el equipo al borde del abismo. el descenso lo asumira otro.
yo dudo aun de su contratacion y su relacion de amor al club. desde el vamos no habia voluntad dirigencial de contratar otra gente sino a el , vaya a saber porque jose maria aguilar lo privilegio tanto…al punto de firmarle un contrato de 18 meses que involucraba otra administracion…o quiza lo sabemos, fue consecuente a la politica del pelicano y participe del vaciamiento; jamas amago a dar un paso al costado aunque se malvendiera todo el plantel…un dt con amor al club daba el portazo.
BOLUDECES son las que decís vos, que crees que Palermo es Ronaldo Luis Nazario de Lima. Veamos paso por paso donde esta la “BOLUDEZ” en decir que Astrada puede competir de igual a igual a nivel de títulos con Palermo:
Martin Palermo ganó 13 títulos en toda su carrera, le sacó el ascenso con Estudiantes porque seria poco serio ponerlo:
Títulos locales: 10
Títulos internacionales con River: 2
Con la selección Argentina: Copa Ámierca 1991
¿Títulos en Europa? NARANJA!
Total de títulos en la carrera de Astrada: 13
DONDE ESTA LA GRAN BOLUDEZ!!!
Donde esta la fucking diferencia entre uno y otro???
13 a 13 y vamos a ballotage si querés. Vas a hacerle creer a cualquier pibe de 12 años que Palermo ganó 39 campeonatos y Astrada uno solo, cuando que casi no hay diferencias. La boludez es de parte tuya, queriendo dejar a Palermo al nivel inalcanzable de un Ronaldo o algo así. Vos querés hacer creer que es una discución entre Buonanotte y el Beto Alonso pero los números son muuuuuuuuuuuuuuuuuy parejos, demasiado te diría.
Así que para describirlo a Palermo como Ronaldo, no me cites más a mí, por no decirte otras cosas.
mira, si a ramoncito le importaba tanto el club como dice, habria venido a river a quemarse las manos por este equipo. ese tipo SI es un mercenario, y no me vengan con la excusita de aguilar e israel, que lo hizo para cagarlos porque iba a estar dos meses con esos dos arriba y despues se iban a la mierda… RIVER ESTA POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y DE LOS NOMBRES… encima ese tipo es una mier** de persona, por algo nadie, de sus dirigidos, lo quiere
pd: entonces podemos decir lo mismo de ramon, hasta un discapacitado sale campeon de todo lo que salio como dt con el equipazo que tenian…
pd2: como no va a ser un idolo astrada? por dios, lo que hay que leer…