A quien compramos??

Trezeguet es claramente un jugador recontra falopa, esta roto, viene de jugar solo dos partidos en los ultimos seis meses!! A quien mas van a traer??
Estoy recaliente loco, somos 15 millones de tipos sufriendo, yo creci con un River campeon todos los años, con un River donde se lo echo a Pellegrini por salir campeon y salir segundo de un titulo internacional, nos hicieron mierda!!
Yo no puedo creer que haya boludos gritando que les chupa un huevo la B, esto es una mancha que no se olvida!! Angelito, Walter Gomez, Liberti, Pedernera se revuelcan en la tumba con esta nueva generacion de hinchas de …¿Racing?.. River

Trezeguet es claramente un jugador recontra falopa, esta roto, viene de jugar solo dos partidos en los ultimos seis meses!! A quien mas van a traer??
Estoy recaliente loco, somos 15 millones de tipos sufriendo, yo creci con un River campeon todos los años, con un River donde se lo echo a Pellegrini por salir campeon y salir segundo de un titulo internacional, nos hicieron mierda!!
Yo no puedo creer que haya boludos gritando que les chupa un huevo la B, esto es una mancha que no se olvida!! Angelito, Walter Gomez, Liberti, Pedernera se revuelcan en la tumba con esta nueva generacion de hinchas de …¿Racing?.. River

mmmmmmmmmmm,…hay olor a bosta por aquí (?)

no, hermano, soy de River a full!! Soy socio, loco!! Lo juro

alguien me puede poner un avatar de River?? soy nuevo en esto y no entiendo mucho. No se porque me dicen que soy de BoLa junior, soy socio de River Plate tu grato nombre numero 102.991-8

Puede ser que Trezeguet viva en la enfermería del club, como puede que no y termine haciendo 15 goles. Ahora ya es cuestión de esperar y ver como rinde

La verdad yo tampoco soy de los más emocionados por Trezeguet, pero ya está, que le vamos a hacer. Ojalá la rompa y meta 15 goles en estos 6 meses.

De todas formas, me parece medio exagerado tu planteo.
De hecho… cuántos partidos habia jugado Cavenaghi los últimos 6 meses en Inter antes de volver? no muchos más que 13guet eh.
Cuantos habia jugado el Chori en Valencia el último año antes de volver? no creo que demasidos más, lo tenian re colgado.

Y son claramente de lo mejor de River, los que marcan diferencia.

Habrá que esperar y juzgarlo en la cancha. No me fanatiza ni me enloquece su llegada. Pero tampoco soy tan lapidario, vamos a verlo jugar… no nos olvidemos que nuestros rivales son Patronato, Atlanta y Brown, entre otros.

qué banda de mierda dream theater

Hola bienvenido

muy amable sobriodel hormigon

es un gran jugador trezeguet,si esta en plenitud nos aseguramos muchos goles

pero habia que ir a lo seguro,puede que este roto

A pesar de los años que tiene y tal vez no llegue a su plenitud, es un 9 de area que tampoco le es muy necesaria, con su tecnica, altura y experiencia le deberia alcanzar, pero su rendimiento se va a ver mejor si es que el equipo engrana atras de el, si la pelota no le llega limpia a tu 9 entonces no es culpa de el.

Cambien el titulo del thread haganlo mas original

onda “Que te parece? 13” :smiley:

PD: hmmmmmm suena bueno para un thread si llega a andar bien, Patente Pendiente…

no tienen la sensacion que pueden chocar con Cavenaghi teniendo en cuenta que van a jugar en la misma posicion??

morite.

a mi me encanta Drem Theater, es, hoy en dia, a mi entender, la banda que tiene los mejores musicos sacando algunas de jazz, lo que no se que tiene que ver esto con el post que realize

Es una incognita 13, para mi cavegol va a merodear y 13 va a ser faro. No chocan por que cavegol se mueve muy bien sin la pelota, y 13 me imagino que tiene escuela para jugar con un 9. Habría que consulta a alguien que lo haya seguido en…Juventus. Y mencione este equipo por que creo que es donde estuvo haciendo escuela.

Es cuestion de trabajo tactico, Cavenaghi puede jugar saliendo del arco, Trezeguet es necesario tenerlo como referente de area, algo que Cave no podia cumplir del todo bien porq no tiene el suficiente juego aereo.

Lo que pasa es que ni Chori ni Cave tienen 33 pirulos… Igual, vamos ver como se “adapta”