A quien compramos??

que tal Guiñazu? mejor que ponzio es

A mi me preocupa y mucho que River no tiene arquero

hay que sacar al inseguro anti presion de chichizola el indio verga andaria bien

te digo que contra defensores de belgrano que atajo Vega no me transmitio ninguna seguridad, parecia que cazaba pajaritos en los centros

Pero no creo que sea una posicion para reforzar ahora la de Arquero, tenemos que morfarnos otros 6 meses con Chichi o Vega, si tenemos 6 tipos arriba que marcan diferencia, a los partidos los tenemos que ganar por goleada sin importar que nos metan algun que otro gol estupido.

si pero me parece que hay otros puestos a cubrir por ejemplo el mediocampo que no tenemos a nadie domingo no puede jugar ni con tierra, cirigliano bastante bien pero para mi es el puesto a reforzar, si traemos a ponzio va a ser mas de lo mismo por eso digo por que no preguntamos por guiñazu aunque sea.

:|:roll:

más caro también

disculpen que pregunte aca desvirtuando un poco el tema del thread pero soy nuevo y me llegan notificaciones de no me gusta a la casilla, no entiendo los no me gusta… de que son??

Una pregunta:Tenes oídos vos?

Supongo yo que son por lo que pusiste de Trezeguet diciendo que era falopa, que venia roto y todo eso.
Creo que la mayoria no comparte esas palabras o por lo menos esperamos que no sea cierto.

Para criticar a un jugador,espero a ver como rinde, asi que por ahora no critico la incorporación de trezeguet. Después se vera, en cuanto a quien comprar,para mi lo que mas hace falta es un volante zurdo con buen recorrido por la banda y que ayude en la marca.

Aguante Dream Theater!

River necesitaba un diego, no un 9