A que vino Archubi??

Al final no jugó nada, las pocas veces que entro demostro que es un jugador interesante.

No se que piensa el Cholo de este jugador.

Al final no jugó nada, las pocas veces que entro demostro que es un jugador interesante.

No se que piensa el Cholo de este jugador.

Dicen que en la pretemporada y prácticas anduvo bastante bien. Ahora que se fue Sambueza, puede que tenga más chances…

A cumplir su sueño de jugar con la banda.

le tendria que dar algunas chance mas… en lanus este pibe jugaba solo…

el tema es q el cholo prefiere a villgara, para mi archubi juega bien, es interesante

no lo pusieron mucho

juega bien pero lo veo medio pecho :confused:

Tuvo dos partidos buenos: contra el Arse y en Mexico.
En los demas lo vi flojito (aunque no fueron muchos), en especial el de la ida con San Lorenzo.
Igual puede dar mucho, condiciones tiene. Es cuestion de continuidad.

mostro ser buen jugador pero en la posicion de mediapunta por izquierda/extremo no puede jugar. Si juega que juegue como alternativa a Villagra o como un volante por izquierda

Es un jugador con clase,medio lento…Pero aparte es hincha de River,para mi habira que darle mas chances.

A ser campeon con el equipo del cual es hincha

Me interesaria verlo mas seguido, pero le tienen que dar continuidad sino se le va a complicar.

Cuando llego no tenia una base de Pre-temporada hecha…Ahora, se va a ver si de en serio esta a la altura o no.

juega muy bien lo quiero ver otra vez

ahora capas agarro ritmo futbolistico y es posible qe empieze a jugar mas

por el momento vino a hacerle un gol a arsenal y darnos tres puntos dificiles en liniers, nada mas…

le falta continuidad a este jugador para mi es bueno jugando

saludos rikilin

Recien este campeonato lo empieza a la par de sus compañeros, igual me parece un jugador que necesita continuidad y en River no se si se la puedne dar aparte de que me parece que no tiene la dinamica que le gusta al Cholo, parece medio frio. Igual es un buen recambio.

Ya va a jugar…tenemos el campeonato y la sudamericana…