A que vino Archubi??

no se si es bueno o no pero de o que si estoy seguro es que el papudo mordio de lo lindo en este pase creo que en este es donde mas robo junto con el del agente cabral

No tuvo muchas oportunidades y no creo que tenga muchas más en este campeonato. Igual lo banco por el golazo que le hizo a la bosta, en la boca, para que pierdan el casi tricampeonato y porque es hincha de River.

interesante pero sin sangre

Vino a romper las bolas nomas.

Lo poco que jugó fue irregular.

A calentar banco.

en teoría vino a ser el suplente de villagra, no???:mrgreen:

Tambien jugó en el 5-0 a San Martin por la Copa, donde fue titular…

Me gustaria verlo mas seguido.

El cholo logro que jugadores como Villagra y Abelairas sean claves para el equipo… Me parece muy dificil que tenga muchas chances, igual es un buen jugador

Dudo mucho que sea el mismo que era en Lanús, pero igual tendría que tener más oportunidades.

a mi no me gusta como juega :expressionless:

jajjaja por dios
bueno archubi?
no mientan …es muy malo el jugador ese por dios

ta muy tapadoo:abelairas, villagra, enano ., le tendria q dar alguna chance

jugo poco el torneo pasado pero xq no hio la pretemorada bien ahora ha q ver como esta

no me parece un mal jugador, merece continuidad

no se a que vino pero no me gusta para nada…un chabon que se esconde para que no lo pasen la pelota no merece jugar en river…

a robar sueldo

Cuando llegó Archubi, Villagra estaba mas para usarlo para prender el asado que para titular de River…luego Villagra explotó y Archubi se dedicó a comer banco…creo que como alternativa desde el banco es válida, incluso con continuidad podría ser interesante en varias posiciones de estos esquemas del cholo. Es un jugador que me gusta bastante, mas por su pasado granate, que por lo que llegó a demostrar acá…y si no termina de rendir en River será uno mas de la extensa lista de jugadores que llegaron para romperla y terminaron rompiendo sí, pero las pelotas!

Abrazo! Maxx

Vino a hacer bancoo x lo qe veo, no es un jugadopr qe me agrade del todo, pero una chance hai qe darle

a robar