A que tribuna vas al partido mas negro de nuestra historia ?

Eso es ANTES del partido.
Despues del partido esta todo abierto (hasta quinteros)

Lo que decis Esta BIEN.
PERO ESO ES ANTES DEL PARTIDO. CUANDO TERMINA EL PARTIDO LO SACAN PORQUE YA SE FUERON LOS VISITANTES

Para todos los que me pusieron “no me gusta” (salvo lucas) les comento que este torneo fui a 2 partidos al monumental. Contra AAAJ 0 - 0 y contra el Tomba 1 - 2. Ni hablar el anterior que solo lo vi ganar frente al Rojo…
Igual no es que no voy por esto, ya lo aclare en el msj que cito. Pero igual, todo suma…

Sívori baja, como siempre, aunque tengo la duda de ir a la Belgrano Alta, por si hay mucho quilombo. Tendré que hablarlo con mi hermano…

Sale Centenario Baja…

Mi viejo esta completamente loco, hoy me llamo y me dijo que compro cuatro belgrano bajas para que vayamos todos (mis herm, el y yo)

Copio lo que puse en otro post…
Sábado a las 3 de la tarde sale un micro de la filial de Trelew para el partido… $500 en total, viaje y entrada San Martín Alta… Tengo algunas dudas, pero las ganas de ir que tengo son muchas… Sinceramente no se que hacer… Y quisiera algunas opiniones…

Re da que vayamos todos juntos los tuRiveristas no Racinguizados (?)

No, posta :mrgreen:

Vamos todos a la Sivori Baja , arreglemos no nos quedemos es el partido mas importante de nuestras vidas

Corralito. Si voy a morir, moriré en mi casa.

Mirá vos no sabía que venían filiales del sur normalmente o que sacaran micro. Dentro de todo el precio no es muy alto, digamos que un colectivo de línea sale 400 pesos la ida nomás! Además la san martín alta esta bastante cara. Si tenés ganas de venir, y tenés la plata, yo me vendría!
Un saludo.

del sur hasta donde yo se salen micros hasta de caleta olivia… y si, la verdad que ese es un muy buen precio para venir.

Yo porque vivía y vivo mucho tiempo del año en Madryn y la nunca escuché sobre la filial, es más, creo que existía y luego la cerraron o algo así.

.

q viejo ortiba q tengo loco, me parece q no voy una mierda.
estoy re triste enserio, pase lo que pase me desvivo por estar ahi y vivirlo… al amor de mi vida

Todos San Martin Alta van? bueno, si ven a uno con un buzo de River negro y un jean oscuro para en la boca del medio, probablemente llorando y puteando, soy yo, saludenme.

Sivori Media, con mi viejo. Siempre vamos abajo de donde esta la bandera de “Los Mismos de Siempre”

En las malas, mucho mas :wink:

Un saludo millonario

Ayer me entere que fallecio el padre de un amigo mio y estoy mal por el y pienso que lo que esta viviendo mi amigo no se compara con lo que puede llegar a pasar el domingo pero pienso que si River no llega a ganar el domingo me voy a poner muy mal y tampoco es para tanto como perder un viejo. No se si se entiende

Yo también tenia entendido que antes estaba la filial y después desapareció, pero el año pasado para el super me habían invitado, por lo que debe haber abierto otra vez… Yo ya me decidí, voy a hacer los 1400 Km solo por River, es un sacrificio que va a ser recompensado, no tengo dudas… Después el día que hable con mis hijos o mis nietos les voy a poder decir “yo estuve ahí, alentando, haciendo fuerza por amor”…

Tal cual.

CARETAS!

quizas lo vaya a ver a la confiteria. se podra?