Ja voy hace mucho a la cancha quizas me estoy confundiendo.
Para entrar a la san martin se agarra monroe todo derecho despues se pasa la plaza y por ultimo ahi esta la entrada al club.
Para ir a la popular se entra por udaondo.
Los visitantes entran por esa diagonal que parte desde Libertador. En medio de figueroa alcorta hay un vallado negro que tambien hay al lado de la entrada del club.
Por ende no se puede cruzar Figueroa alcorta.
Si me estoy confundiendo diganmelo.
Eso es antes del partido, para separar a los visitantes, claro está, después a la salida de la gente ya no esta , no hay más división, se puede ir por cualquier lado.
No bueno capaz vas a la cancha seguido pero cuando te vas salis en helicoptero no se. Cuando termina el partido los visitantes ya se fueron y no hay ninguna separacion, si no seria un caos.
Siempre fuí a la popular, hace rato no voy, no me gusta el ambiente…
Este domingo tube que ir ahí porque no me dejaron pasar a la SM
Estoy entre San Martin o Belgrano (Alta)
Hay que recuperar la San Martín, no se la dejemos a los rasinguizados, aunque ganes o pierdas las bolas! Esa platea puteó al Enzo (no fue una buena actitud igual) y ahora aplaude a Pavone! A escrachar a todos los inútiles.
No vayan a la Belgrano, yo estuve ahí el sábado pasado y es lo peor, terminó el partido, yo estaba llorando y grité “HIJOS DE PUTA!!!” y cuando termino de decirlo toda la gente que estaba alrededor (menos los que estaban conmigo) se pusieron a aplaudir y a cantar “no alcanzan las tribunas etc”. Me dio mucha impotencia.
Espero encontrar el milagro en la Sivori Baja aunque no creo , la gente esta pelotudizada
Solo espero que en la B llegado el caso seamos los 4000 como contra Colo Colo o los 15000 contra Huracan en un partido clave para salir campeon . Que se vaya para siempre la gilada de la cancha
No puedo ir lamentablemente. Igual no se si es mejor o peor para mi que valla. Los ultimos partidos siempre fui a la Sivori Baja, les deseo lo mejor y si pasa lo peor… matenlos a todos.
Les quiero comentar algo que me esta pasando por la cabeza y quiero que me digan que opinan ustedes. En el caso que llegue a suceder lo peor que nos puede pasar tengo preparado llevar un monton de pilas para romperselas en la cabeza a los jugadores. El tema es que no es que me dan pena si no que ellos tienen una cuota de culpa pero mas la tienen los dirigentes y estos ultimos no dan la cara. Entonces que debo hacer? Putiar a los jugadores tirarles mis ansiadas pilas que vengo guardando desde el miercoles? En el caso que le pegue a uno en la cabeza y lo lastime mucho, el tipo tiene familia y toda una vida por delante.
¿Que hago? No se lo tomen en joda es una duda muy grande que tengo.
Todavía no lo definí. Lo seguro es que lo quiero ver solo, sin nadie. Quizás vaya a la Sivorí Baja como casi todo el torneo, y como calculo seguiré yendo el próximo torneo, estemos o no en primera.