Contra Lanus estuvo abierta, yo fui a la sivo baja y despues fui al hall. Vayan donde quieran pero que eso no los condicione, de ultima entran despues por alcorta, total queda todo abierto.
Debido a dudas generadas a partir de algunas inexactitudes expresadas en medios periodísticos, se recuerda que los socios ingresan SIN CARGO y SIN NECESIDAD DE RESERVA PREVIA o CANJE ALGUNO a los sectores habilitados a tal fin, simplemente presentando el carnet social con cuota al día.
Las tribunas habilitadas son: Enrique Sívori (alta, media y baja), Centenario (media y baja), Belgrano (alta) y San Martín (alta).
Les dejo esto que leì en el Facebook oficial del club
Por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación, el próximo domingo 26/06 se tomarán medidas extraordinarias para optimizar la seguridad del espectáculo.Medidas:· El Club permanecerá cerrado, sin ningún tipo de actividad social; sólo se abrirán las puertas del Estadio Monumental para el público que asistirá al partido.· No se venderán entradas ni se entregarán reservas de ningún tipo. Aquellos compradores que habían seleccionado el día domingo para retirar tickets, deberán hacerlo entre los días viernes 24/06 y sábado 25/06 de 10 a 18 hs.· El operativo policial incluirá una zona de exclusión en los alrededores del Estadio Monumental, al cual no podrá ingresar ninguna persona sin su correspondiente entrada, carnet social (con cuota al día), abono o acreditación.· Habrá vallados con controles y cacheos policiales que podrán generar demoras. Por tal motivo, se solicita al público asistente acercarse al Estadio con suficiente antelación.· Todos los vehículos que cuenten con acceso a los distintos estacionamientos del Estadio serán sometidos a una exhaustiva revisión. Por tal motivo, se solicita a sus conductores llegar con suficiente antelación y prestar colaboración al personal policial.Por último, se recuerda que, tal como sucede en todos los partidos, se aplicará el derecho de admisión a ambas parcialidades, así como tests de alcoholemia, morpho touch y controles afines.