???

quizas lo vaya a ver a la confiteria. se podra
Va a estar totalmente tapiada la confitería.
???
quizas lo vaya a ver a la confiteria. se podra
Va a estar totalmente tapiada la confitería.
Uh, espero que no bloqueen el paso a Popular entrando por Alcorta. Pero por cómo va a estar todo me parece que lo mejor va a ser ir directo por Udaondo y a dar la pintoresca vueltita por Lugones…
MAR77IN:
Copio lo que puse en otro post…
Sábado a las 3 de la tarde sale un micro de la filial de Trelew para el partido… $500 en total, viaje y entrada San Martín Alta… Tengo algunas dudas, pero las ganas de ir que tengo son muchas… Sinceramente no se que hacer… Y quisiera algunas opiniones..Mirá vos no sabía que venían filiales del sur normalmente o que sacaran micro. Dentro de todo el precio no es muy alto, digamos que un colectivo de línea sale 400 pesos la ida nomás! Además la san martín alta esta bastante cara. Si tenés ganas de venir, y tenés la plata, yo me vendría!
Un saludo
no sé cuantos km’s habrá desde trelew hasta capital, pero desde Córdoba (700 km’s apróx) este partido lo sacan a $450 con sivori alta. MUY delincuentes…
Belgrano alta papaaaaaa.
Alan1989:
Les quiero comentar algo que me esta pasando por la cabeza y quiero que me digan que opinan ustedes. En el caso que llegue a suceder lo peor que nos puede pasar tengo preparado llevar un monton de pilas para romperselas en la cabeza a los jugadores. El tema es que no es que me dan pena si no que ellos tienen una cuota de culpa pero mas la tienen los dirigentes y estos ultimos no dan la cara. Entonces que debo hacer? Putiar a los jugadores tirarles mis ansiadas pilas que vengo guardando desde el miercoles? En el caso que le pegue a uno en la cabeza y lo lastime mucho, el tipo tiene familia y toda una vida por delante.
¿Que hago? No se lo tomen en joda es una duda muy grande que tengo
Ayer me entere que fallecio el padre de un amigo mio y estoy mal por el y pienso que lo que esta viviendo mi amigo no se compara con lo que puede llegar a pasar el domingo pero pienso que si River no llega a ganar el domingo me voy a poner muy mal y tampoco es para tanto como perder un viejo. No se si se entiend
Que alguien me diga algo por dios.
Les quiero comentar algo que me esta pasando por la cabeza y quiero que me digan que opinan ustedes. En el caso que llegue a suceder lo peor que nos puede pasar tengo preparado llevar un monton de pilas para romperselas en la cabeza a los jugadores. El tema es que no es que me dan pena si no que ellos tienen una cuota de culpa pero mas la tienen los dirigentes y estos ultimos no dan la cara. Entonces que debo hacer? Putiar a los jugadores tirarles mis ansiadas pilas que vengo guardando desde el miercoles? En el caso que le pegue a uno en la cabeza y lo lastime mucho, el tipo tiene familia y toda una vida por delante.
¿Que hago? No se lo tomen en joda es una duda muy grande que tengo
Primero, no creo que tengas tanta puntería como para pegarle al que vos quieras. Mirá si le pegás a Lamela. Qué culpa tiene de todo esto ? Y segundo … no, no da lastimar a los jugadores.
Alan1989:
¿Que hago? No se lo tomen en joda es una duda muy grande que tengoPrimero, no creo que tengas tanta puntería como para pegarle al que vos quieras. Mirá si le pegás a Lamela. Qué culpa tiene de todo esto ? Y segundo … no, no da lastimar a los jugadores
Y entonces con quien nos desquitamos?
Millonario80:
Alan1989:
¿Que hago? No se lo tomen en joda es una duda muy grande que tengoPrimero, no creo que tengas tanta puntería como para pegarle al que vos quieras. Mirá si le pegás a Lamela. Qué culpa tiene de todo esto ? Y segundo … no, no da lastimar a los jugadores
Y entonces con quien nos desquitamos
Espero que te cruces algún dirigente, pero lo dudo, van a estar refugiadísimos.
Aguante la San Martin alta mañana,solia ir a la popular bien abajo del cartel electronico pero me harte de los mercenarios del tablon y ahora soy un chico de la platea.
No se si ir, ni a donde ir.
La unica vez en el torneo que fui a la Sivori Baja ganamos… bah en realidad empatamos porque me fui cuando iba 1 a 1
Perdón, por donde se entra a la Centenario media? Alcorta o Udaondo?
Perdón, por donde se entra a la Centenario media? Alcorta o Udaondo
Por el club. Alcorta
Perdón, por donde se entra a la Centenario media? Alcorta o Udaondo
Alcorta, igual que a la Sm
Podes entrar por udaondo tambien, justo en la esquina en frente de la shell
Sanmartin alta como desde que naci…veo que somos muchos… recomiendo ir temprano, no sea cosa que este colmada y no dejen entrar mas a los socios
Voy.
Yo fui siempore al corralito de la sivori alta. Mañana voy a ir a la baja. No quiero perder oportunidad de putear a mas no poder, si llega a pasar lo peor.
Voy
Estaba decidido a no ir, pero estoy empezando a dudar
Estará abierto para pagar la cuota mañana?