A que tribuna vas al partido mas negro de nuestra historia ?

???

Va a estar totalmente tapiada la confitería.

Uh, espero que no bloqueen el paso a Popular entrando por Alcorta. Pero por cómo va a estar todo me parece que lo mejor va a ser ir directo por Udaondo y a dar la pintoresca vueltita por Lugones…

no sé cuantos km’s habrá desde trelew hasta capital, pero desde Córdoba (700 km’s apróx) este partido lo sacan a $450 con sivori alta. MUY delincuentes…

Belgrano alta papaaaaaa.

Que alguien me diga algo por dios.

Primero, no creo que tengas tanta puntería como para pegarle al que vos quieras. Mirá si le pegás a Lamela. Qué culpa tiene de todo esto ? Y segundo … no, no da lastimar a los jugadores.

Y entonces con quien nos desquitamos?

Espero que te cruces algún dirigente, pero lo dudo, van a estar refugiadísimos.

Aguante la San Martin alta mañana,solia ir a la popular bien abajo del cartel electronico pero me harte de los mercenarios del tablon y ahora soy un chico de la platea.

No se si ir, ni a donde ir.

La unica vez en el torneo que fui a la Sivori Baja ganamos… bah en realidad empatamos porque me fui cuando iba 1 a 1

Perdón, por donde se entra a la Centenario media? Alcorta o Udaondo?

Por el club. Alcorta

Alcorta, igual que a la Sm

Podes entrar por udaondo tambien, justo en la esquina en frente de la shell

Sanmartin alta como desde que naci…veo que somos muchos… recomiendo ir temprano, no sea cosa que este colmada y no dejen entrar mas a los socios

Voy.

Yo fui siempore al corralito de la sivori alta. Mañana voy a ir a la baja. No quiero perder oportunidad de putear a mas no poder, si llega a pasar lo peor.

Estaba decidido a no ir, pero estoy empezando a dudar

Estará abierto para pagar la cuota mañana?