a que tribuna van?

Ver resultados de la encuesta: a que tribuna vas a ir el martes?

Volatentes: 70 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sivori alta : 10 (14%)
  • sivori alta (corralito) : 4 (6%)
  • sivori baja : 11 (16%)
  • San Martin alta : 30 (43%)
  • San Martin media baja : 1 (1%)
  • centenario (si la habilitan) : 2 (3%)
  • Belgrano alta : 12 (17%)
  • Belgrano media baja: 0 (0%)

la temporada pasada fui el 90% de los partidos al corralito, pero ahora no se, quiero ir a ver a river, pero no tengo ganas de cantar un carajo, creo que ni de ver el partido parado… tengo mi gente la gran mayoria en el corralito, pero no se que voy a hacer, donde van a ir ustedes? tal vez podriamos arreglar con algunos y ver el partido juntos, este es el momento que se que se me va a hacer mas dificil… ojala no sea asi… qeu se yo…

Vuelvo a la Belgrano Alta.

Seguramente sivori baja.
Pero tengo ganas de ir a la media porque no pienso “hacerle el aguante” al equipo

Me comi 3 años haciendole el aguante al equipo bajo la lluvia, gripe porcina, quedando afuera de la copa, etc.

Ojo, voy a la media desde 2002-2008 pero ahi por lo menos de ultima te quedabas sentado resignado y listo, lo veias de otra forma.

Pero en la baja fui un jugador mas durante 3 años, y asi me pagaron.

Sivori Alta…

Belgrano alta.

Sivori alta a la izquierda del medio, donde siempre voy…

Petrificado en la san martin alta

Belgrano alta siempre.

san martin alta o sivori baja, noc todavia

Mepa que no llego, loco, salgo a las 7 de constitucion de rendir un examen y llego con mucha suerte al entretiempo. Si no llego a ver el segundo tiempo completo ni pienso ir.

SM Alta.

Metanse el no me gusta en el orto, lacras.

Pelado travesti, si por una tarde querés volver a hacerte hombre y sentarte en la BA chiflame y lo vemos juntos. Serás bien recibido a pesar de que nunca ganamos un puto partido con tu presencia allí…

mmm no se si sivori baja o sm alta. Me cansaron algunos th de la popu que les chupa un huevo como salimos.

SM alta.

Belgrano Alta generalmente. A veces vamos a la San Martín Alta con quienes voy, si el clima lo amerita. (algo de frío, y el sol brillando de frente a la SM)

Jaja yo también siempre voy ahí.

Che, una pregunta, ¿no hay que sacar entrada lo que son socios, no? Porque sólo escuché que podian ir los socios con cuota al día y que había que canjear su entrada…

Si vas a la sivori no tenes que canjear nada, solamente cajean los de la san martin baja y belgrano baja creo.

todavia no se xq depende lo q quiera mi hermano y un amigo tmb… pero estoy casi convencido q sm alta. Tengo ganas de ver bien el partido, de ver como esta el equipo de cara a lo q nos espera

La palabra CANJEAR esta mal utilizada y solamente genera confusion.

No hay ningun canje.
Simplemente hay venta de entradas para las plateas laterales baja/media para socios