la temporada pasada fui el 90% de los partidos al corralito, pero ahora no se, quiero ir a ver a river, pero no tengo ganas de cantar un carajo, creo que ni de ver el partido parado… tengo mi gente la gran mayoria en el corralito, pero no se que voy a hacer, donde van a ir ustedes? tal vez podriamos arreglar con algunos y ver el partido juntos, este es el momento que se que se me va a hacer mas dificil… ojala no sea asi… qeu se yo…
Mepa que no llego, loco, salgo a las 7 de constitucion de rendir un examen y llego con mucha suerte al entretiempo. Si no llego a ver el segundo tiempo completo ni pienso ir.
Pelado travesti, si por una tarde querés volver a hacerte hombre y sentarte en la BA chiflame y lo vemos juntos. Serás bien recibido a pesar de que nunca ganamos un puto partido con tu presencia allí…
Belgrano Alta generalmente. A veces vamos a la San Martín Alta con quienes voy, si el clima lo amerita. (algo de frío, y el sol brillando de frente a la SM)
Che, una pregunta, ¿no hay que sacar entrada lo que son socios, no? Porque sólo escuché que podian ir los socios con cuota al día y que había que canjear su entrada…
todavia no se xq depende lo q quiera mi hermano y un amigo tmb… pero estoy casi convencido q sm alta. Tengo ganas de ver bien el partido, de ver como esta el equipo de cara a lo q nos espera