a que tribuna van?

River es por definición, la San Martín. Y entre las distintas versiones, me quedo con la alta.

Abrazos, Martín.

Idem.

Igual hay cada uno, me tuve que pelear la última vez…:evil:

estoy pensando en ir a la sivori baja…

Solo espero que en la SM no canten ninguna canción pelotuda porque me cago a puteadas sin problema. Igual se que va a pasar, esta lleno de pelotudos.

sivori alta

SM Alta como siempre!

A los que van desde hace mucho, alguien conoce al pelado que se sienta en el medio de la tribuna abajo? En el sector U V. No lo escuche mas! Después del partido de Huracan empezo a bardear a la barra re caliente, antes de que lleguen y despues cuando entaron a poner los tirantes. No lo vi por un par de fechas y no lo escuche mas…

Sm alta! Abajo de la bandera “benza” como hace años

sivori baja

El torneo pasado fui siempre a popular, exceptuando la vuelta contra Belgrano. Ahora voy a empezar a ir a la San Martín o Belgrano altas.

Ah, se canta en el corralito?

Sivori alta, del lado un poco mas a la izquierda de la barra.

Voy a seguir con la San Martin Alta…

Hasta desde mediados de los 80 hasta 1997 - 98 siempre a la San Martin, después deje de ir por un tiepo y volví pero iba a la Centenario y ahora los últimos años voy a la Belgrano Alta.

Como que tengo que volver a la San Martin, me caía mejor jeje. Y a River también.

Te acordaste un poco tarde de volver :mrgreen:

SM alta.

Sivori Baja,me parece el sector ideal para una persona que quiere ver el partido y sacarse las ganas como sea sin sentir el rigor de los mercenarios

No se todavia. Voy a ir solo, y no tengo la más puta idea. Capaz me mando a la Centenario media, no fui nunca en mi vida, de hecho es el único sector de la cancha que me falta conocer.

SM alta calculo. No vayan todos porq luego se llena y no hay lugar.

Belgrano alta