A que seleccion QUERES que le vaya mal ?

bajo ese argumento Brasil que es pentacampeón del Mundo le tendría que agradecer a Portugal, porque hace mucho ellos los colonizaron :lol:

Chile

Y ni hablar de los africanos naturalizados en Brazil…:lol:

y ni hablar de los argentinos descendientes de italianos/españoles…

España

bajo ese argumento, los jugadores de la seleccion argentina deben ser todos descendientes de italianos o españoles tambien… no le veo mucha validez. salvo el caso de alemania donde son POLACOS nacidos en polonia… :mrgreen:

jajaja pusimos lo mismo al mismo tiempo

Argentina !

Alemania, por siempre robar jugadores.

El otro día pasaban la repetición de la final del 2002, Assamoah jugando para Alemania…

Klose y Podolski que son Polacos.

Si, ya los tiré en otro thread hace unos días. Me refería a que no es algo de ahora nada más.

Ese es un caso especial, Alemania les da la chance a gente que nació en antiguo territorio alemán (Antes de la 2da guerra) de ser alemanes, nacen en Polonia pero sus abuelos son alemanes porque nacieron en antiguo territorio alemán.Es un tecnicismo del cual se aprovechan los alemanes y no vendría a ser robo; el caso de Cacau no tiene nombre, eso si que es un robo.

A los chilotes.

En realidad disfruto cuando les va mal en todo sentido :twisted:

Inglaterra, lejos.

Inglaterra

Sacando a Brasil, que es obvio, a Mexico, no los puedo ver!

Inglaterra, Chile y México se llevan mis votos

[quote=“iFranco, post:91, topic:82845”]

Ese es un caso especial, Alemania les da la chance a gente que nació en antiguo territorio alemán (Antes de la 2da guerra) de ser alemanes, nacen en Polonia pero sus abuelos son alemanes porque nacieron en antiguo territorio alemán.Es un tecnicismo del cual se aprovechan los alemanes y no vendría a ser robo; el caso de Cacau no tiene nombre, eso si que es un robo
[/QUOTE]creo que tambien hay alemanes en los sudetes que esta en la republica checa…pero mario gomez y cacau es una verguenza…:lol: encima son de carton ambos…me acuerdo de kilnsman,rumenigge,rudy vollere y riedle …y veo a mario hermenegildo gomez y cacau la delantera de alemania y al turco tasci en la defensa es una verguenza…

Me parece que entendiste el argumento totalmente al reves, Tom :confused:

Una cosa son inmigrantes que vinieron de Europa a las colonias o ex colonias y se quedaron alli y tuvieron descendencia, como es el caso de la mayoria de los paises de latino america, y un caso completamente contrario es el de inmigrates que fueron DESDE las colonias a los paises colonizadores como pasa con los Africanos en Europa o hasta con los Latinos en los ultimos años.

Paises como Chad (Ndoram) o Argelia (Zidane) o Mozambique (Eusebio) podrian haber contado con buenos jugadores en sus selecciones si no fuera porque la gente de esos paises no le queda otra que mandarse para Mama Francia o Portugal

Brasil e Inglaterra, los odio !!!

como pueden odiar a Brasil, o mais grande du mundo…?