Deseo desde lo mas profundo de mi corazon que a España le vaya bien para el orto.
No me banco a españa…el inflado que siempre lleva la seleccion de españa y en el fondo nunca ganaron un carajo…
Portugal lo mismo…siempre arrugan …
eeexacto
Falta Argentina en la encuesta.
No se ilusionen, Inglaterra pasa con 9 puntos.
Inglaterra,Alemania y Brasil.
Mexico porq me caen mal los mexicanos y puse otro q es Portugal quiero ver al putito de Ronaldo errando un penal sobre la hora contra Brasil y q con eso se queden afuera mas q nada por ronaldo no me lo banco q tipo sorete
despues si argentina se queda afuera q tmb se queden inglaterra y brasil…
quiero que a francia la salve henry y a españa cesc:oops:…
a chile le tiene ir bien, bielsa crack…
por qué tanto “odio” a mejico??
Ojala les valla muy mal a las 3 selecciones que mas odio,Brasil,Inglaterra e Italia.
Va puntera Inglaterra en el odio
Si los dos salimos primeros , recien nos podemos cruzar con ellos en la final estaria hermosisimo
para mi ellos llegan a la final… depende de sus lesiones claro esta
ojala nosotros hagamos lo mismo, seria espectacular
Portugal, Brasil e Inglaterra.
Brasil, España y Mexico
Brasil e Inglaterra.
argentina … holanda quiero q salga campeon y me gustaria q chile haga un buen papel, lo mismo uruguay …
Pero historicamente, o por lo menos desde hace unos 15 años siempre fue un rejuntado de descendientes de las colonias que tuvieron. Igual que Portugal. Miras el partido de Irlanda contra Francia y parecen dos equipos de un continente distinto. Se afanaron todo en Africa y despues los ponen a los negritos y a sus hijos y nietos a jugar para su seleccion cantando la marsellesa…
Alemania e Inglaterra :puke_r:
España porque ahora estan todos con ellos, como en su momento era con brasil
Francia, Inglaterra, Alemania, Brasil, Italia
Mexico por agrandado, España por el puto de Bisbal, Inglaterra y Brasil porque los odio.