svensson puto
Argentina.
Por qué no está Argentina en la encuesta?
Lo pense , pero no pense que habia tantos anti Argentina
esta la encuesta otra
No solo hay mucho Anti-Argentina y Anti-Maradona, en este foro entran mucho extranjeros.
Qué es la encuesta otra? Te referís a la opción “Otra”? Es muy global esa opción, además de los Anti-Argentina entran muchos otros.
Del más odiado al menos odiado:
- CHILE: Odio a ese país en todos los aspectos y a Bielsa. NO EXISTEN en el plano futbolístico.
- BRASIL: No quiero que ganen nunca. Aunque acepto que son los mejores de la historia.
- MÉXICO: NO EXISTEN en el plano futbolístico.
- ITALIA: Por su estilo de juego ANTI FÚTBOL.
- ESPAÑA: Por que son los que mejor juegan. Ni me los quiero cruzar. Además si ganan se van a agrandar esos VÍRGENES de mundiales.
Inglaterra y Maradona
Son 32 paises , no entran tantos en la encuesta
Aparte si odian a Argentina los extranjeros para que se meten a un foro argentino ?
PD: Les deseo lo mejor a los Uruguayos (salvo que nos crucemos en OCTAVOS) y a los Paraguayos.
ah y alemania? de los 23 hay como 10 que no son alemanes, entre ellos klose.
Se meten por River, no por Argentina.
Parece? Solo tiene 3 jugadores nacidos afuera de Francia, de los cuales son 2 de Africa y uno de la Guayana Francesa…
Solo Mexico…
Francia me caga un poco y tambien los coreanos desde el 2002
Pero Creo que a la seleccion Mexicana le doleria mas el culo quedarse afuera en la 1era Ronda. Los Franceses ya son el hazme reir de casi toda Europa por el tecnico que tienen
Italia, Alemania, Portugal, Inglaterra y España.
alemania, italia y portugal…
Brasil y Chile.
Italia… futbolisticamente “los odio”…
A los rivales de Chile, después a ninguna en particular.
Deben ser aburridos los foros internacionales de River… si es que hay.
Brasil por bocones, España para que mueran virgos e Inglaterra porque los odio profundamente.