Alemania, Chile, Italia e Inglaterra
Alemania y Brasil.
Chile, México, Inglaterra y USA -a estos les deseo lo peor de lo peor-.
EDIT: Y a Francia porque están de regalo en la copa.
brasil, inglaterra y alemania
mexico… sobre todo xq esta en nuestro grupo… jajaja pero de por si les tengo odio
Francia, Mexico, Brasil y España
Ninguna…
Mexico quiero que llegue lo mas lejos posible…
mexico e inglaterra… chile no por alexis y bielsa
a todas…
menos argentina
Inglaterra, Italia y Alemania. Y que el avión de los yanquis se caiga en Texas. En una gran ciudad. Con mucha gente reunida. Muerte, destrucción y pánico. Caída del Imperio.
Todas menos Argentina.
En un primer orden a Brasil y España.
Luego Inglaterra, México y Alemania.
A todos los de esa lista menos Alemania.
Francia: El dia que juegue un frances hablamos. Parece la seleccion de Africa Occidental. Encima entraron con robo.
Mexico: Pobrecitos. Me encanta gastarlos, “pinche guey” !
Italia: Que ladris que son. Siempre les tuve asco
Inglaterra: Habiendo vivido alla les tome mas asco. Estan infladisimos, ojala que fracasen en forma rotunda como en los ultimos 44 años.
Brasil: El clasico siempre tiene que perder. Aparte es re divertido cuando fracasan, se vuelven locos, ja
Holanda: La pechofrietud al palo. Viven del recuerdo de una final que iban ganando al minuto de juego, se lo dieron vuelta, tuvieron todo un tiempo para empatarla y no tuvieron ni una llegada. Jogo bonito, pffff…
Chile: Me regocijaria ver fracasar a Bielsa.
España: No quiero que dejen de ser perdedores. Me encanta como se enfurecen cuando pierden despues de haberse agrandado como giles.
Otras:
Estados Unidos: Extraño la epoca en que perdian por goleada con El Salvador o Haiti. Me rompe las pelotas que a un pais que no le da bola al “soccer” le vaya bien solo por ser poderoso y tener muchos inmigrantes en la seleccion
Suecia: Por los espantosos colores de su indumentaria.
Les tenes asco pero tenes la banderita de Italia, como es eso? :lol:
Que pelotudo, me olvide de votar otra, iban para Portugal y Suecia.
Muchachos Suecia no juega el Mundial… Yo voté Brasil y México, me dan casi la misma repugnancia que un bostero…
Que carajo tiene que ver Suecia?
mexico y alemania.
Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile.
Los odio. :lol:
Aah cierto que no clasificaron :mrgreen: