A que seleccion QUERES que le vaya mal ?

Chile sin dudas, estan re agrandados.

[quote=“maxi452, post:97, topic:82845”]

Que tiene de verguenza lo de Mario Gomez?? Nacio en Alemania y vivio toda su vida en Alemania. Para quien queres que juegue??

Chile :puke_l: e Inglaterra :puke_l:

Brasil, ya tienen 5 , que se dejen de joder…

:lol:

Italia entonces también.

Iba a preguntar si realmente hace falta poner que es BRASIL, pero viendo el abanico que dejó la encuesta, me parece que si.

Yo tampoco pense que iba a ir ganando Brasil y esperaba mas votos para Chile

Odio a los mexicanos…

por envidia debe ser … yo en este mundial queria verlo a ronaldinho, por ende estoy descepcionado con dunga, pero comunmente me da lo mismo lo q pase con brasil …

te estaba chicaneando, por eso la carita :lol: al final. Entiendo tu argumento, hace mucho que Francia no tiene gran parte de su equipo titular a jugadores NACIDOS en territorio francés.

Lloris (Niza, Francia)
Sagna (Sens, Francia)
Gallas (Asnières-sur-Seine, Francia)
Abidal (Lyon, Francia)
Evra (Dakar, Senegal)
Gourcuff (Ploemeur, francia)
Toulalan (Nantes, Francia)
Malouda (Cayenne, Guayana Francesa)
Gignac (Martigues, Francia)
Ribery (Boulogne-sur-Mer, Francia)
Anelka (Versalles, Francia)

Govou (Le Puy-en-Velay, Francia)
Henry (Les Ulis, Francia)

de los 11 titulares, 9 son de francia, uno de senegal y uno de guyana francesa (que no se bien su relación con francia politicamente hablando)… despues me da paja fijarme los 23 y puse 2 posibles titulares tambine franceses…

pero lo importante es si son negros o no :twisted::twisted::twisted::twisted:

igual no se de que se quejan, si en el mundial pasado salieron subcampeones (por culpa del david)

Son 20 nacidos en Francia, ya lo habia dicho en un post anterior…:wink:

México…!! :twisted:

Que le vaya como el orto a Brasil, y que gane Chile.

Brasil, España, Italia y Alemania.

Shhhhile

No, no es envidia, me parece que Brasil tiene demasiados mundiales y seria mas lindo que lo gane otro como Holanda por ejemplo…

Fran tenes razon, tampoco quiero que lo gane Italia seguido de alemania…

El otro dia iba caminando por un local deportivo en mendoza y estaba con un amigo. Nos ponemos a ver las camisetas de fulbo y vemos que en el mostrador estaban la de Brasil y la de Inglaterra…
Le dije: “cual escupís primero?”

SILENCIO ATROZ

Yo, personalmente, escupo la Inglesa. Me cae mal inglaterra muy mal…

Tan mal como los Italianos… El juego cerrado defensivo q tienen es indigno para un deporte q atrapa a mas de 23 mil millones de personas en todo el mundo…

envidia? aca me van a crucificar, pero por que odiamos a boca entonces? si tiene 4 libertadores mas que nosotros? es porque somos rivales, nada mas. Por que los del barsa odian al real, si es el campeon del siglo? muy inocente su concepto, el de ambos