A que se dedican los foristas de "Campo de Juego"??

me gusto el post.

yo estudio musica en la emba (escuela de musica de buenos aires). tengo 22 y soy guitarrista desde los 13.
seguramente a mitad de año me cambie porque la cuota es una barrabasada.

y laburo en una empresita que labura con inmobiliarias yanquis, asi que tengo que hablar con gringos 6 horas por dia… si… una victima mas del sistema!

y sigo al millo, por supuesto.

3a ño de secundaria.
profesional nada pero juego bastante bien pero no me da para probarme en algun club

Juego en GEBA

Educo al país en la zona oeste.

Profesora de Lengua y Literatura castellana

Soy Despachante de Aduana.
Jugué en las inferiores de Vélez hasta que un accidente familiar truncó mi promisoria carrera y mi sueño de vestir el Manto Sagrado algún día.

soy cajero en el banco ciudad

Sufro en Sociales de la UBA, sufro porque no consigo un buen trabajo y sufro por el millo.

De pibe fui a jugar a la escuela de river, luego 3 anios (disculpen, no tengo “enie”) me las pique porque no iba conmigo.

Me uno al grupo de los programadores,laburo de mañana, tambien estudio ing en sistemas, espero terminar el año que viene…

Estoy en el primer año de polimodal, jugue toda mi vida en un club de barrio y 2 años en quilmes, hasta que la paja de la adolescencia me agarro y deje. No saben cuanto me arrepiento.

Abandone Psicologia

Estoy editando un programa de television y soy camarografo!

Por ahora desocupado en busca de laburo, y el año que viene empiezo un profesorado de historia

Otro programador de sistemas

Laburo en una consultora que está en las cañitas programando en .net

Iba a la utn pero largué, ahora estoy decidiendo que será de mi vida académica

Futbol? Con lo´pibe cuando surge algun doparti, le pongo huevos pero no soy ningún crack ni nada que se le acerque…

Que cantidad de programadores/analistas etc. y gente con pasado en el fútbol eh.
Yo estudio abogacía.

3er año del colegio secundario

Lo mismo.

Es raro encontrar uno de tu edad trabajando de eso… sabes algo de Cobol? ANSI C? tenes por ahi guardada una tarjeta perforada? :mrgreen:

EDIT: veo que somos muchos programadores :smiley:

Yo estudio Ing. Informática en la UBA, estoy mas o menos en mitad de 3º año, con algunas materias colgadas :frowning: pero bueh…

Sé programar pero no me sumo a los programadores porque todavía no empece a laburar, je.

Saludos

Me faltan un par de materias para ser ingeniero quimico trabajo en una planta de agua.
Estoy criando un bebe de 15 días.

Quiero poner un CIber no hay un ing. en sistema que trabaje por dos peso el pancho y la coca. (mentira era para ilusionar)

Abogado, me recibí hace 2 años, laburo en derecho laboral. De pendejo jugue al futbol pero en la escuela de hugo alvez hasta pasados los 14 jaja
Abrazo

[quote=“die, post:13, topic:51892”]

Estudio derecho ( me quedan dos años) y trabajo como encargado de la caja en un bar propiedad de mi mejor amiga los fines de semana
[/QUOTE].

que lindo currito para los fines de semana :twisted:

fumo porro y fornico con mi nena y veo a River todos los domingos.
ahh y veo los simpsons.

VAMOS RIVER CARAJO

Estudié Física, trabajo en Sistemas, tengo una página bastante chota pero esencialmente soy músico desde siempre, con pasado en bandas y algunos discos grabados. Salute.