A que se dedican los foristas de "Campo de Juego"??

Laburo en una empresa de computacion, estoy en en segundo año de Marketing, y bueh, nunca jugue al futbol mas que en el barrio y torneos por los cajones de birra.

Asi que vos sos el hijo de remil pu… jajajaja no mentira un chiste :stuck_out_tongue:

Yo laburo de administrativo, intento estudiar para contador (los libros son como la criptonita para mi), y jugue en al futbol para el equipo SUPERMERCADOS EL CHANCHO ROÑOSO 1 año, salimos ultimos.

Jajajaja, lo ultimo es mentira, jejeje, pero bue soy asi de humoristico (buenaaa coronaaaaaaaa)

Laburo en un banco (en el mismo banco en el que tienen las cuenta sueldo los jugadores y empleados de River).
Y estudio.

Soy el mejor jugador de futbol del mundo…
aunq nunca lo halla demostrado.

estudio administracion…jugue en un equipo de mi pueblo…

Yo tambien, lo bueno que encima la ventana de mi laburo donde estoy sentado da al Monumental jaja!! Ademas estoy obviamente estudiando Ingenieria en Sistemas en la UTN.

Y jugar al futbol, jugue en el equipo de la Secundaria y habia jugado hasta 9na y 8va en Platense pero mis viejos no estaban muy de acuerdo que digamos y por eso deje, siempre de 5 o de 8.

Saludos!

yo laburo por mi cuenta hago fletes y mudanzas con una f100 al futbol jugaba en papi y no entiendo casi nada de computacion ja,ja lo digo por que veo que hay muchos analistas de sistema hace poco que entro en este foro y quiero a river como pocos

Tas en el edificio de Personal??

Me recibi en la UTN tb

Tengo mi programita de radio en Del Plata “Vamos con Niembro” AM 1030, conduzco La Última Palabra por Fox Sports y relato los partidos más importantes de América en la Copa Santander Libertadores. Entre otras cosas.

Laburo en un lubricentro , ahi en la caja haciendo boludeces , algun que otro tramite , y todas cosas con la computadora .
Ademas voy a la facultad , no podria decir que estudio porque no lo hago nunca , pero ir voy

yo juego en l patio de mi casa…

No estoy a 2 cuadras… Viste el del laboratorio Boheringer pero no trabajo para el laboratorio, es al lado del McDonalds.

trabajo en prensa en una Obra Social, y estudio diseño gráfico en la UBA.
Jugue en inferiores en Chacarita y Lanús, de 5.
Ahora me dedico a quebrar piernas los domingos contra los pibes del kiosko.

y estan al dia los jugadores como dice Aguilar ? O hay atrasos en los pagos ?

Jugaba al futbol… me hecharon de las inferiores de River y a los 3 meses tuve que ir a parar a Boca… No aguante más y me di cuenta que habian pibes mas talentosos que yo, y que el dia del orto iva a jugar en primera…
Actualmente estudio periodismo…

Soy profesional independiente…laburo en el centro en Cerrito y Santa Fe… Jugue hasta 6ta en Argentinos de Quilmes y deje de ir por que no me gustaba entrenar y por que ya habia empezado a fumar y salir de joda con mis amigos… Igual creo que no hubiera llegado lejos en el futbol por que era matungo defensor rustico como le dicen hoy …

soy dueño de un comercio, cyber, cabinas telefonicas, kiosco, libreria, etc etc etc

igualmente hace poco tuve entrvista en ford, ya me hice la revisacion medica y dio apta, espero que me llamen…en caso de que me llamen el cyber seguiria siendo mio, pero con empleados ja

con respecto al futbol, jugue en river en infantiles…jaja
ahora juego un campeonato en san miguel los sabados, en los torneos anteriores salimos campeon en uno y segundo en el otro…

este año vamos primeros 6 jugados, 6 ganados…

La QDF :: La Quinta del Fútbol - INICIO “torneos de los sabados zona 2”

soy contador y futuro representante de deportistas… dos futbolistas (uno es el picante que está en mi avatar) y de un maratonista (a los 7 años hace los 400 mts en 2 minutos)… :lol:

busco club, asiq el q quiera un enganche o volante por derecha q me avise…

Tengo una agencia de Lotería y Quiniela en el conurbano bonarense., pero voy poco a ayudar, dos veces por semana.