A que se dedican los foristas de "Campo de Juego"??

Estaria bueno que cada uno diga a que se dedican ademas de sufrir y alentar al millo para que tengamos un mejor panorama. Ademas estaria copado saber si alguno jugo al futbol a nivel profesional o semi profesional.

Arranco yo.

Yo laburo en un call center de Movistar asi que tal vez alguna vez en algun que otro reclamo me habran puteado!jajajajaj.

Jugue al futbol . Llegue a jugar en reserva en una liga del interior.

Estaria bueno que cada uno diga a que se dedican ademas de sufrir y alentar al millo para que tengamos un mejor panorama. Ademas estaria copado saber si alguno jugo al futbol a nivel profesional o semi profesional.

Arranco yo.

Yo laburo en un call center de Movistar asi que tal vez alguna vez en algun que otro reclamo me habran puteado!jajajajaj.

Jugue al futbol . Llegue a jugar en reserva en una liga del interior.

yo estudio abogacia y jugar al futbol porfesional o semi profesional no…he jugado cpaeonantos internos o partidos contra otras escuela de futbol pero nada mas qe eso

iva a empezar la facultad y me tuvieron que internar por un problema en los pulmones y perdi el año arranco el segundo cuatrimestre estoy mas al pedo que bocina de avion …

Estoy por recibirme de Comunicador Social en la UBA
Soy Iluminador de dos bandas de rock
Me dedico a la música, soy guitarrista de una banda hace 6 años
Busco un trabajo estable…
Ah… y posteo en el Foro Monumental :stuck_out_tongue:

jajaja y esto que tiene que ver con el futbol de river plate?? :lol:

laburo con mi viejo (productor agropecuario) en el campo claro…
juego al futbol todos los domingos a la tarde noche con amigos…
y me re escabio los viernes y sabado a la noche ajajajajaj, naa no siempre…

Soy programador de sistemas.

Abrazos, Martín.

voy a empezar la carrera de psicologia, porque deje administracion de empresas
y estoy esperando a ke empiezen las clases ahorita en un par de meses mas

Estudio Historia en la UBA

Yo estoy estudiando el secundario y el año que viene hago el ingreso para Medicina (OJALA QUE ENTRE.)
Saludos.

esoty en ultimo año del`secundario y el año qe viene me mudo cerquiita del munumental para ir a la cencap (escuela internacional de turismo i hoteleria) asi qe ni un partido me pierdo!

Estudio derecho ( me quedan dos años) y trabajo como encargado de la caja en un bar propiedad de mi mejor amiga los fines de semana.

Voy a la escuela a 1er año del polimodal (humanidades).

Yo soy empleado administrativo de una medicina prepaga. Estoy tratando de comenzar un curso de inglés que me guste o alguna otra actividad extra.-

Ah, soy recibido de Analista de sistemas de Computación, pero no me dedico a esta actividad.

Me dedico a todo lo relacionado con la seguridad electrónica, alarmas, cámaras, detección de incendio, monitoreo, micrófonos y cámaras ocultas.

Ing en Sistemas

trabajo en un cyber asi q estoy todo el dia conectado jajaja, jugue a la pelota en renato y en central cordoba hasta q me canse de las practicas

soy farmaceutico y trabajo en la industria farmaceutica.

jugue en las infantiles de cambaceres, polifuncional.

ah, me babeo por mis nenas:):).