A qué se dedica la gente del foro?

De qué trabajan? O todavía son estudiantes secundarios o universitarios?

De qué trabajan? O todavía son estudiantes secundarios o universitarios?

Secundaria de mierda.

Secundaria X(

trabajo como encargado en una carpinteria…

y estoy en cuarto año de psicologia en la uk…

EMPLEADO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BS AS…MUNICIPAL AJAJJAJA

secundario -t

YA LA VAS A ESTRAÑAR…

te cambio mi laburo que esta bien remunerado y yo arranco denuevo el secundario…

Disfruta todo lo que te quede del Secundario. Cuando lo termines, vas a ver como se termina la joda y empieza el verdadero baile. Vas a ver que despues la vas a extrañar.

Estudio Ciencias Economicas. De vez en cuando hago algun que otro trabajo para ahorrar para viajar y esas cosas, pero trabajo permanente no.

ESTOY BUSCANDO un buen placard la mayoria de lugares venden mucha porqueria mas en las parte de atras es un material muy choto …que me recomendas???por que me estoy volviendo loco ,no te estoy hablando en joda…

voy a noveno

pero como mi viejo es abogado lo ayudo como secretario
y antes me ganaba 50 mangos limpiando autos pero deje…

estudio administracion hotelera!
ii aaaii ganaas d laburar
asii q estamos en veremos!

estudio hoteleria y trabajo los findes

concuerdo…

estudio,pero estoy de vacaciones asi que ahora trabajo:lol:

estudio abogacia

Jojojojo, hacele caso, se lo que te digo!

Yo estudio en la UTN
Analista de Sistemas

Me acuerdo siempre que yo tambien la puteaba a la secundaria…pero los mayores…me decian que aproveche y disfrute el momento…y ahora…estando en la otra vereda…te digo…aprovecha y disfrutala…aunque no reniego del ahora…me gustaria volver a esos tiempos…

Soy licenciado en produccion grafica…tengo un taller grafico y trabajo en una imprenta…

yo estoy en el secundario… y tambien espero por terminarla… y hay q estar en un escuela publica hoy en dia no es lo mismo q 3 años atras… es una mierda…