A qué se dedica la gente del foro?

Si, es lindo el secundario. Pero también uno siente que tiene que terminar, que quiere irse del secundario y empezar la facultad. Por lo menos a mí me pasó.

Secundaria y quiero terminar ya

Secundaria…2do año
Y me gustaria seguir algo relacionado con la computacionxD

Secundaria, 4to año, quiero seguir arquitectura.

Como con 15 estas en 4to:roll:

secundaria

CIENCIAS ECONOMICAS, y espero ser broker de bolsa.

Secundaria

Laburo en la parte administrativa de un lubricentro xd , aunque no por mucho tiempo mas
y estudio para contador aunque tampoco por mucho tiempo mas je

Esperando rendir unas catedras colgada, pa q me den mi titulo (psicopedagogia)

Estudio Lic. en Comercio Exterior , 2do año y medio.

soy oligarca (?) (si no lo entienden pasen por actualidad nacional y salta lo q me dedico a hacer)

Estudio ingenieria civil en la UBA voy por el tercer año…asi que me quedan 3 mas.

Durante el año hasta ahora daba clases particulares del CBC de ingenieria que tiene materias del nivel de la carrera.

Ahora estoy esperando que me salga un laburo en el ICPA (Instituto del Cemento Portland Argentino), el laburo es ensayando estructuras que se hace en el laboratorio de la facultad, o sea que laburaria y estudiaria en el mismo lugar…G-O-L-A-Z-O. Pero tengo q esperar que se haga una vacante.

Secundaria a los 30?

Soy tecnica radiologa y laburo en una Clinica. Paso gran parte del dia aplastandole las tetas a las señoras…

Sicario…

[quote=“Sekhmet, post:35, topic:56002”]

Soy tecnica radiologa y laburo en una Clinica. Paso gran parte del dia aplastandole las tetas a las señoras…
[/QUOTE]si necesitas una manito avisame:P

:lol::lol::lol::lol::lol:

Chistecito malo

Trabajo en una escuela secundaria (Profe de lengua y lit.).

[quote=“palu14, post:37, topic:56002”]

Jajajajajaja

:lol::lol::lol:

el lucio estudiaba pROFesorado de lengua en una institucion EN LA PLATA pero dejé por recomendaciones y consejos, NO ME GUSTARIA TANTO el contacto con los alumnos, pero sí la lengua y literatura.

por ahora estoy en dudA y vivo de pasear perros y de plata que me dan mis padres