¿A que se debe el odio de algunos contra Riquelme?

Fué el único jugador de Boca de los últimos tiempos que jamás hablo
en contra de River irrespetuosamente.
Ha demostrado publicamente que es amigo de Aimar, que hasta llegó a
bancarlo en la selección, y cuando ha hecho algun gol ha corrido al banco
para abrazarse con él.

Fué el único jugador del futbol argentino que apoyo incondicionalmente
a Ariel Ortega y lo elogió como artifice del último campeonato ganado por
River, aun cuando la propia gente de River le había dado la espalda.

En los ultimos tiempos, y cuando aun lo tenían en el freezer, fué el
único jugador del futbol argentino que salió a pedir publicamente
el regreso del Muñeco Gallardo.

Fué el único jugador de Boca de los últimos tiempos que jamás hablo
en contra de River irrespetuosamente.
Ha demostrado publicamente que es amigo de Aimar, que hasta llegó a
bancarlo en la selección, y cuando ha hecho algun gol ha corrido al banco
para abrazarse con él.

Fué el único jugador del futbol argentino que apoyo incondicionalmente
a Ariel Ortega y lo elogió como artifice del último campeonato ganado por
River, aun cuando la propia gente de River le había dado la espalda.

En los ultimos tiempos, y cuando aun lo tenían en el freezer, fué el
único jugador del futbol argentino que salió a pedir publicamente
el regreso del Muñeco Gallardo.

Che rata ¿Y a quien carajo de River le importa lo que haga el pecho frio ese? Amigo de Aimar? Logico si Aimar es bostero. Al Capitan Frio banquenlo Uds los hinchas de bosta, asi los termina de hundir mas hundidos de lo que estan ahora.
¿Se termino tu farsa de Caselli, rata? Ahora queres levantar la bandera de Tristelme? Sos patetico bacteria del riachuelo

passarella tambien es de bosta:evil:

Y el que esta en tu firma hincha de que equipo es? aiai

Muchachos, a ver si nos ponemos de acuerdo de una puta vez: Passarella FUE hincha de Boca de pendejo, AHORA es fanático de River, como jugador nos dió TODO, transpiró la camiseta como el que mas, se cansó de ganar títulos y fue ÍDOLO nuestro en los 70 y 80.
Tuvo un segundo paso horrible como técnico indudablemente, pero, macho, cuidemos nuestros ídolos. Tengamos indiscutidos (acá discutimos hasta al Enzo y al Beto!), Daniel hizo méritos mas que suficientes para ganarse el cielo riverplatense.

Rodolfo cada opinion suya lo delata mas como un bostero recalcitrante mala leche y gastador… vayase a este que ahi va a encontrar gente de su calaña…Boca Juniors - LaMitadMas1 de Internet - Foro del Jugador Numero 12

Nadie discute que fue indiscutido con la banda y quizá el mejor defensor Argentino de toda la historia, pero lo que hizo en su segunda etapa como DT fue Pauperrimo. Ningún hincha nunca lucraría con su club, pero no voy a desviar el tema.
Chamaco, te cansaste de que te tapen la boca con el tema Casselli que ahora mostrás la hilacha?
Sos cualquiera.

Yo a Riquelme no lo odio, simplemente me rompe las pelotas que sea tan sobrevalorado su juego.
Hace dos años que lo único que hace es patear corners y tiros libres y lo siguen endiosando! una locura (ni hablar el sueldazo que le paga Boca, pero bueno, que se jodan!).

a mi Riquelme me cae tan mal como cualquier jugador que se pone la azul y orín… y de quien sea amigote, la verdad que me tiene sin cuidado

100 % de acuerdo

Por la cara, por la manera de hablar, por la manera de manejarse con la seleccion, por no poner huevo, por jugar cuando quiere, por que si, por que me cae mal, por que no me lo banco…

Que tiene que sea amigo de Aimar?

Che, este chabón es un hincha pelotas, ¿No es que no se admitían bosteros?

Masche es amigo de Riquelme, y? a Mashce lo admiro, y a Riquelme no me lo banco por muchas razones.

Chamaco, parece que queda más evidenciado que sos bostero che, y no solo por esto.

Pasarella no es hincha de la bosta!!!

Basta con ese latiguillo barato!

Cuando sea presidente, que van a decir?

Abrazo!

palermo tampoco nuca dijo nada de river asi zarpado ahora aparte de laburas para casselli defendes a riquleme mamita

no aparecio mas chamaquito:lol::lol::lol:

odio a riquelme porque cuando juega retrasa a todo el equipo, porque es uno de los mejores pechos frios del mundo, (en algo tiene que ser bueno), porque siempre mariconea por algo distinto, etc, etc.

bueno ahi esta mis respuestas

jajaja como te sacaron la ficha chamaquito… sos un pastel

jajajaja alto payaso es… encima manda mps:lol: