¿A que se debe el odio de algunos contra Riquelme?

lo odio a Riquelme porque se cree el centro del mundo y que puede hacer y dejar de hacer a su gusto…es caprichoso conflictivo y no me gusta su juego…a eso le sumamos la cara de sorete de amargado y de cansado que pone cuando juega que tambien me revienta…

y porque siempre encuentra a un culpable antes de asumir que se equvoco o de hacer un minimo de autocritica…

yo creo que esta demostrado que no es una buena persona…en todos lados tuvo problemas y en su plantel actual se habla con 4 no creo que sea casualidad…

jajaja a vos tambien te mando? yo en un thread le habia dicho viejo asqueroso a Basile y me mando un privado con un monton de boludeces y despues decia para un nene de 5 vos tambien sos un viejo asqueroso …CUEKK…

que olor a mierda que hay en este tema!!

x el solo hecho q c alla puesto esa camiseta se lo odia yo tmb obvio
iii aparte conq nesecidad q abla d un bostero en un foto d river:question:

sisiis jajaja me mando un par de boludeces…

Exacto ¡¡ 1 cosa no lleva a la otra, ademas es bastante ridiculo, Es amigo de Aimar entonces no lo podemos putear jajajajajajajajajajajaja que soverana pavadaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol:
Mañana llega un bostero y dice que es Amigo de Orteguiita , entonces tenemos que hacerle un altar ? … :roll:

Palermo a mí no me cae mal, al contrario, admiro su capacidad de reponerse ante las adversidades y seguir haciendo goles, además de que me parece un tipo muy medido y correcto.

De Riquelme no me banco su complejo de divismo, y que a veces se va de boca un poco…como el partido que nos ganaron y dijo “no hicieron nada”.

Incluso me cae mejor Guillermo Barros Schelloto que Riquelme, porque era mala leche y quejoso en el partido, y siempre lo amonestaban, pero cuando perdía siempre agachaba la cabeza y hacía autocrítica, nunca habló mal de otros clubes en una conferencia, ni nada…afuera de la cancha era bastante respetuoso.

Comparto 100% …

tus razones para no odiar a riquelme son muy pobres.

El tipo es un pechofrío, siempre arrugó con la celeste y blanca… Porque lo vamos a bancar?Además de que lo único que sabe decir es “estoy contento” “se jugó mal”.

Sobre lo de “bancar a Ortega” flaco, no entendés la doble intensión del mensaje de Riquelme.

Y me importa tres carajos de quien es amigo este muchacho.


Exactamente…
De Palermo quiero agregar que a pesar de ser un tronco, se repone:lol:

chamaco es bostero

Yo lo odio a Tristelme porque se borró en el Mundial 2006, por ser el único jugador en la historia en renunciar dos veces a la selección, porque es muy feo y nunca vi alguien tan amargo. El tipo sale campeón y con cara de orto dice: “Etoy muy felí”.

Es quizas él unico jugador en él Mundo que renuncia a su seleccion, Y lo pretenden llamar otra ves ajajajajajajajajajajajaja que soverana pavadaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y quizas la unica seleccion en él mundo que acepta a un ‘‘D.T’’ Sin tener el diploma que lo distinga como tal

porque mi mama me dice que lo odie

al unico jugador de boca que lo banco es palermo es muy buena persona y como jugador aunque sea muy rustico o de “madera” mete 200 goles

Veron tambien banco a Ortega al igual q Maradona y ?
Riquelme no me gusta como jugador , a eso agregale su particularidad a la hora de hablar , y la manera que fue inflado.

Saviolita, no lo delata. Ya esta desnudo ante todos la rata provocadora esta. Y sigue boludeando, espera que los proximos topic seran " Palermo queda mejor teñido o no? "
“Caceres se siente mas comodo en Boca” vas a ver

Jaja noo dejenlo un rato mas acá, pobre Rodolfo, no lo quieren ni sus compañeros mugrosos de la boca. Ahora, lo que no entiendo es cómo sabe muchas cosas que son ciertas, asados en el club, reuniones con caselli, y todo esto siendo bostero, que intereses tendrá este pelotudo para tirar información, en un %80 real.??

Es un amargo, pecho frio bostero, arrugueti y mejor no sigo… es solo un jugador con buena pegada nada mas. Aun asi es un pecho frio.

Es el “gatito” de algunos chicos zarpados que siempre tienen a sus espaldas los candidatos:D:D:D:D:D

Es bostero.

abriute tristelme una verguenza