a que pibe le tenes mas fe?

la verdad a mi me gusta todos ( esa frase suena al bambino) pero hablando en serio , lamela, villalba bou, gil,fernandez todos parecen jugadores que van a llegar a la seleccion pero si tengo que elegir a uno que me parezca un crack y que lo pondria ya de titular ( me gusta mas que el enano) es el pibe diaz creo que asi como el beto aparecio en el momento mas negro de la historia de river hoy es el monto de jugaersela por los pibes especialmente mauro , que opinan usteds cual les gusta mas?

la verdad a mi me gusta todos ( esa frase suena al bambino) pero hablando en serio , lamela, villalba bou, gil,fernandez todos parecen jugadores que van a llegar a la seleccion pero si tengo que elegir a uno que me parezca un crack y que lo pondria ya de titular ( me gusta mas que el enano) es el pibe diaz creo que asi como el beto aparecio en el momento mas negro de la historia de river hoy es el monto de jugaersela por los pibes especialmente mauro , que opinan usteds cual les gusta mas?

PARECES EL PADRE GRASSI. PERO ES CIERTO HAY MUCHOS PIBES PROMETEDORES

Era hora…
lástima que ésto significa salvación para los escrupulosos dirigentes y no para nosotros…

al menos que no tengan tiempo y que la proxima dirigencia no robe (tanto…) y busque gloria.

Avila me parecería con mas ansias de gloria y menos de money… pero… es Avila…

No quiero desvirtuar, a muchos pibitos no los ví.
De llos que debutaron me gusta la Tortuga, Gimenez (el que juega en el medio, creo) y el que debutó de punta una vez con el Cholo… a y MUSSACHIO

de una camada de pibes, llegan 1, a lo sumo 2 a consolidarse en la primera de River.

De los que vi me gusta como juegan M.Diaz, Fernandez, a Gil le vi cosas interesantes pero ni a la pretemporada fue, Antonio pintaba bien pero ya tiene 21 y sigue en reserva, a Rios le tengo fe, despues vi a algunos en el sub 17 y me parecieron muy interesantes como Cirigliano, Olid Apaza y Villalva.

Me parece que M. Diaz, ojalá lo lleven bien y va a dar que hablar.

tenemos el mejor semillero del mundo y cualq jugador de abajo puede triunfar, pero no todo depende de su talento. tmb hacen falta dos cosas: suerte y un tecnico q te banque.

uno de los casos mas emblematicos es el de gaby pereyra: en inferiores la rompia y parecia q iba a ser el 8 del real madrid, pero despues no anduvo.

para no desvirtuar: le tengo mucha fe al tortuga, a nicolas palacio, al keko villalba y al coco lamela

ojala que si porque son posiciones en las que se marcan diferencias. El keko tiene una capacidad desequilibrio impresionante(mas tecnico que Buonanotte) y gol, Olid es muy pero muy buen volante por derecha. Musacchio creo que mostró grandes condiciones y Mauro Diaz me encanta lo simple que juega.

Todos los que nombrás son muy buenos jugadores, pero para este año están todas mis expectativas puestas en Mauro Díaz, me parece que es el año que puede dar el salto de calidad que River necesita.

Después, a todos los otros chicos les falta todavia un poquito para ser titulares.

Y no se olviden de Chichizola, es el futuro arquero de River, de acá a unos años.

Bou?? Seleccion?? tas en pedo. Aunque pensandolo bien, Rios esta en el sub20 ahora no?
Que pais generoso

Para este año a Mauro Diaz

Me gustó Tortuga. Ahora quiero ver a Villalba, y a Lamela.

Diaz, ojalá esté a la altura de lo que espera River

Villalva o Lamela

SciorilliLizioFernandez (tortuga)DiazBounanotte ya es un echo qes un grandeEstaria bueno un dia probar aDiaz Sciorilli Lizio Bounanotte FernandezLastima la altura pero son todos ligeritos y lizio y sciorilli pueden jugar de 5 lastima q no se va a dar

arquero, parece complicado que Pipo se juegue por un chico.

defensores, es muy dificil que alguno se haga su lugar, miren como le cuesta a Musacchio. quizá un lateral izq ya que esta solo Villagra, aunque pueda usar a Archubi.

volante central, estan Ahumada, Ponzio, hay que ver que pasa con Domingo. que se olviden los que vienen abajo…
doble 5, fijo esta Abelairas, buscan a Santana/Mercier que podrían jugar en cualquiera de las 2 posiciones centrales

volante derecho, esta Augusto, no sabemos que pueda ocurrir con Barrado y Galmarini. parece complicado, pero si alguno no sigue, quizá…

volante izquierdo, enganche, aca tiene su lugar Buonanotte, estan Flores, pero siempre hay lugar para el recambio en los puestos ofensivos. por ello Mauro Díaz tendrá su chance.

delantero central 9, Falcao, Salcedo, quizá algun día pueda llegar Fabbiani, Rios va a estar complicado…

delantero por afuera, esta Rosales, y aunque Pipo pueda usar 2 nº 9, el Tortuga puede hacerse su lugar si sigue como el otro día.

En definitiva, quizá un lateral izq, algun volante además de Mauro Díaz, y lo del Tortuga serían quienes mas chances tengan.

Slds,
Christian

el pibe Diaz parece q va a tener gran chance de mostrarse y le tengo fe, al que quiero ver es ese q lo mencionan tanto, Erick Lamela, nunk lo vi jugar y parece q tiene pinta de crack

Lamela

Yo le tengo fe a todos, lo que me molesta es que dan dos pases mal, y ya los quieren rajar. Mi preferencia la tiene Mauro Diaz.