a que pibe le tenes mas fe?

musachio, lamela, villalva, diaz

a Erik Lamela y al Tortuga Fernández.

Los que me gustan muucho, son Mauro Diaz y Tortuga Fernandez. Despues un poco mas atras estan Musacchio y Ríos.

Bou es horrible

Maurito Diaz.

Lamela.

A Salcedo.

Y a Lamela, jugadorazo.

Eso es lo q pasa con los pibes, juegan dos partidos mal y ya se dice q son horribles:roll:

Mauro Diaz, Erik Lamela, Daniel Villalba, Juan Montero, Damian Lizio,Andres Rios son los que, créo, pueden ser Grandes Jugadorés en el Futuro.

Andres Rios y Fabio Gimenez igualmente.

bou habra jugado minimo 6 o 7 partidos, en ninguno hizo un buen papel…

muy raro eso…

:lol::lol::lol::lol:llama al 0800-pebete y dona $5 :lol::lol:

Lamela, Mauro Diaz y Fernandez esos van a llegar a consolidarse en primera.

mmm
Mauro díaz (Mucha fe a este pibe), Musacchio, y me gustaría ver a Keko

Esperemos que explote definitivamente MAURO DIAZ y que tambien se afianze musachio.El tortuga mostro condiciones para jugar y villalba y lamela no los vi pero dicen que son buenos ojala tenga su opotunidad y la rompan

mauro diaz creo que tiene muchisimo potencial, mussachio, chamorro, el koko y el keko aunque estan un poco chikos todavias y al que mas le tengo fe es definitivamente a damian lizio ojala que le den continuidad despues del sudamericano

Mauro Diaz y Gustavo Fernandez…

al tortuga fernandez, a villava y lamela,

De los que ya jugaron en Primera, Maurito Diaz y el Tortuga. Y a Musacchio lo quiero ver en una defensa mejor armada que la del semestre pasado para opinar.

En todos, aguante los pibes… Chichizola es un grande, no solo por lo que juega sino porque ante posibilidades de irse a Europa siempre se quizo quedar en River, lo que hacen pocos…

Le tengo toda la fé a los juveniles, pero para este año Mauro Díaz y el tortuga fernández…

Mauro Diaz, tortuga Fernandez, Keko Villalba y Erik Lamela

se puede venir una gran camada de pibes a darnos alegrias