Siempre vamos a Gesell, A un depto somos 13, Ya en el peaje empiezo a encarar Salgo hasta la matina, Me gusta la vecina, Y al mediodia vuelvo a empezar La guitarra, es así, Gana con un DO-RE-MI, Con este truco ayer la rompí El tren de la alegría, Sí que es mucho más alegre aquí Yo soy así, Elijo Villa Gesell, soy feliz, Panqueques hay Fogón, picado y chicas junto al mar. Si pulseras hay aqui, no es para los vips.
A un amigo del rojo le pegaron un piedrazo en la cabeza en la esquina de Chiozza y Avenida San Bernardo ese dia :lol:.Cuando me vio me lo contaba re contento, como si fuera una hazaña jajaja.
Creo que se nos cago la costa . Dos amigos de los que ibamos cayeron en cana antes del reci del indio por marihuana , no se como estaban con otro mas que quedo imputado , y era vecino de uno . La cosa es que ya estabamos al hilo con ese tema , zafamos una vez . Pero ahora se entero la madre de uno , le cuenta a la del pibe de la casa y a la mierda . Tenemos los pasajes todos , hace un año que las veniamos planeando .
Capaz los dos que zafamos , nos vamos a un camping jeje algo no se . Que bronca