A que parte de la costa van?

todo enero a Mar de Ajo… si hacen algo en San Ber avisen q voy a estar todos los dias por ahii

PINAMAR!

Mas vale!!
Pero no pidas asilo porq no va a haber…jajaja, lo voy a pensar :smiley:
River copa MDP.

Siempre vamos a Gesell, A un depto somos 13, Ya en el peaje empiezo a encarar Salgo hasta la matina, Me gusta la vecina, Y al mediodia vuelvo a empezar La guitarra, es así, Gana con un DO-RE-MI, Con este truco ayer la rompí El tren de la alegría, Sí que es mucho más alegre aquí Yo soy así, Elijo Villa Gesell, soy feliz, Panqueques hay Fogón, picado y chicas junto al mar. Si pulseras hay aqui, no es para los vips.

arielito no te preocupes que le caemos todos a guido en enero

yo voy a tener donde parar guido no te hagas problema

vos tambien vas la segunda de enero juan?

Cagate, te iba a ofrecer un lugar de dormir y un plato de comida :evil:
Y no me presionen porq no van un carajo :twisted:

yo voy a estar entucuaman y arenales vos?

A un amigo del rojo le pegaron un piedrazo en la cabeza en la esquina de Chiozza y Avenida San Bernardo ese dia :lol:.Cuando me vio me lo contaba re contento, como si fuera una hazaña jajaja.

nono , la 1 era … pero estoy pensando quedarme todo enero en cierta casa de alguien…:):lol:

see la copamos jajaja

que parte de mdp guido?

a mar del plata

Creo que se nos cago la costa . Dos amigos de los que ibamos cayeron en cana antes del reci del indio por marihuana , no se como estaban con otro mas que quedo imputado , y era vecino de uno . La cosa es que ya estabamos al hilo con ese tema , zafamos una vez . Pero ahora se entero la madre de uno , le cuenta a la del pibe de la casa y a la mierda . Tenemos los pasajes todos , hace un año que las veniamos planeando .

Capaz los dos que zafamos , nos vamos a un camping jeje algo no se . Que bronca

santa teresita aguanta

Pinamar 2da Enero - Disney y Miami en Febero, es que la clase alta es asi.

a pinamar y depende como rinda en febrero si me voy devuelta pero a la costa argentina no , a otro lugar

Mañana a Sanbeer

que ganas de irme de vacaciones ya

alguno anda por punta mogotes, la 2da de feb. el balneario 20, (“mediterraneo”) tiene la posta.

Todavia no entiendo como se me cagaron las vacaciones