que te paso?
PINAMAR A PLENOO
Y River?
lee una pagina atras puso lo qe le paso… qe garron nico
Todo Febrero a Gesell avisenme asi nos juntamos para ver los partidos

maxi bernal:juampi_millolocura:
Yo caigo el 1ero gente, pasen la dire asi de una vez por todas ubico a gente del foro y salimos a escaviar a algun pub(duendes vaa), o armamos un fulbito en la playa, clasico de todas las temporadas a las 8 de la noche, dps al agua y el que no se mete es un puto cobani
El 2 de Enero llegamos con Gonza, así que esa misma noche salimos, segurisimo que nos vamos a ver.
Igual arreglamos para un día jugar un fulbito en la playa, nosotros vamos a llevar en la heladerita unos drinks, así que empezamos con la previa desde la playa y despues a bailar, copa River, cantando por la peatonal
Y despues de fiesta en el boliche :cool
Tambien tenemos que copar un bar en los primeros partidos de verano!!!, ir cantando hasta la plaza, que piola eso, que lastima que no estan en el superclasico, se arma el River vs bosta en hinchadas y hasta separa la policia.
AHORA SABES QUE SE ME OCURRE: siempre en San Bernardo, tal dia se juntan todos los hinchas de un equipo y se pasean por toda la playa, vendria a ser un banderazo.Siempre lo hacen Ñuls y Rosario, pero estos ultimos años lo hicieron Estudiantes y dps Gimnasia(la cual estubo espectacular porq se armo la “banda anti gimnasia:lol:” y tuvo que dividir la policia.ESTARIA PARA HACER EL DE RIVER
Si yo vi la Nob en Gesell eran banda. Estubo muy bueno