A que parte de la costa van?

Te tenia mas audaz Marie…¬¬

No, sabes que soy un angelito.

Los angelitos como vos suelen desenmascararse :twisted:
Apenas se sale de matinee, los primeros tragos en la madrugada son los daikiris!
Pero bueno, gustos son gustos…
Igualmente no se si ire…si no trabajo en Mardel, seguro me ire unos dias a Mar del Tuyu…

Dale dale, yo tengo mi grupo de amigos haya tambien que les pinta la joda enseguida, pero la mayoria caen la 2da de Enero, asi que la 1era estoy con un par de amigos nomas y alguna que otra “vieja conocida” que reencuentre :twisted:.
Asi que dalo por hecho, un dia previa y salimos todos bien copetin para arrancar encarando desde la peatonal :lol:.A ademas en la puerta de un pub(totems) esta un amigo mio, y el año pasado cobraban entrada en la 2da de enero, y este pibe a mi y mis amigos que eramos como 15 nos dejaba pasar sin drama, igual es re chiquito para pasar un rato, tomar algo y cagarse de risa.

Dale dale daleee qe somos riverrr aaaaaaaaaaaaagfff

Ya hay algunos/AS que desvirtuan, por favor a ver si se ponen las pilas …

Villa Gesell

El 2 de Enero llegamos con Gonza, así que esa misma noche salimos, segurisimo que nos vamos a ver.

Igual arreglamos para un día jugar un fulbito en la playa, nosotros vamos a llevar en la heladerita unos drinks, así que empezamos con la previa desde la playa y despues a bailar, copa River, cantando por la peatonal :smiley:

Y despues de fiesta en el boliche :cool:

En Enero 1 semana a San Bernardo y la 1ra de Febrero a Mar del Tuyú.

Estamos de fiesta la puta madreeee.
River copa San ber la 1ra de enero

Tambien tenemos que copar un bar en los primeros partidos de verano!!!, ir cantando hasta la plaza, que piola eso, que lastima que no estan en el superclasico, se arma el River vs bosta en hinchadas y hasta separa la policia.

AHORA SABES QUE SE ME OCURRE: siempre en San Bernardo, tal dia se juntan todos los hinchas de un equipo y se pasean por toda la playa, vendria a ser un banderazo.Siempre lo hacen Ñuls y Rosario, pero estos ultimos años lo hicieron Estudiantes y dps Gimnasia(la cual estubo espectacular porq se armo la “banda anti gimnasia:lol:” y tuvo que dividir la policia.ESTARIA PARA HACER EL DE RIVER.

Leyendo ésto estoy de fiesta ya :banana_01:

Listo, la primera de Enero en San Ber copa River.

Antes del 31 nos pasamos los celulares y las direcciones así arreglamos para irnos de gira a la playa/bares/boliches.

Saludos muchachos!!!

cumbia)

totalmente gede

Hablo Walter “Cachuza” Paz.

Jajajajajajaja me fuí a dormir, no aguanto maaaás.

MAR AZUL !!!

No , el año pasado fue terrible el Independiente - Racing .

Lo arranco mi amigo contra uno que estaba cantando de Racing , yo digo aca se pudre. Pactaron los dos , todo tipo de canticos pero sin agresion .

A los 10 minutos , habia mas o menos 100 de Independiente contra 60 de Racing asi enfrentados , separados por unos 10 metros , cantandose frente a frente sin parar como por una hora sin parar . Algun borracho revoleaba alguna botella o escupian je , pero todo fue en paz . Despues se puso mas picante y la yuta empezo a corrernos a todos ( si yo estaba metido haciendo bardo jaja ) , y fuimos caminando de la plaza hasta la playa casi , y en una esquina se pudrio todo , empezaron los piedrazos , y las corridas jeje .

segunda de enero a mardelpata

guido aaaalla la rompemos no?:smiley: