A que parte de la costa van?

jejeje los telefonos de Chango son lo más!

Anda Guido que si nos cruzamos en Chango te pego un tubazo :stuck_out_tongue:

Dale…anda pensando q trago queres…:slight_smile:

a monte hermoso o punta gordi:$ jaja re cheto, no, voy a monte hermoso

GUACHO EN MAR DEL TUYU HAY UNA CANCHITA, DE FUTBOL PLAYA,ONDA ARENA SECA SECA. TE RE CEBAS CORRIENDO DESP TE DUELE TODO. CREO QUE ES LA QUE DICE EL LA DE LA 56. GRATIS LLEVAS TUS 5 Y JUGAS, DESP UN BUEN CHAPUZON AL MAR. MUY MUY BUENO, BARDEA ESA CANCHA ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ, CAIMOS Y HABIA UNOS PIBES, NO SABES EL VIENTO QUE HABIA, ME TIRAN UN PASE , CORTE, EL ARCO QUE QUEDABA MAS O MENOS A 8 , 9 MTRS, SALIENDOME EL ARQUERO, SE LA PICO A LO ORTEGA AL CHINO SAJA EN CANCHA DE RIVER TARDE DE LLUVIA. CON EL VIENTO SE FRENTA UN TOQUE LA BOCHA, PERO NO PASA NARANJA EL ARQUERO SALTA PARA ATRAS.

PINGUI, GOLASO PIBE. TODOS LOS PIBES SALIERON CORRIENDO ME TIRARON AL PISO, ME HICIERON COMER ARENA Y ME SENTI RE RE RE ZARPARDO JAJAJAJAJAJ. CASI ESTABA LLORANDO :blush: ME ESTABA CAGANDO DE RISA

FEUCHORIVER (8 /ARRIBA, COMO MARTIN MOREL, MAS ADELANTADO Y QUIZA DE ENGANCHE)

Buena maxi y gonza se van la primera a san ber ?

Yo voy a estar del 4 al 17 , los padres de mi amigo nos cagaron dos dias , pero hay que estar agradecidos jaja .
River copa la costa de una , un dia a la noche desp les paso la dire , y vienen a escabiar a casa , la entrada es traer cualquier cosa con alcohol jaja.

El año pasado me fui a bailar a San Bernardo chico el mas careta , no vuelvo mas , con la chomba de River jaja

See nico, nos vamos el 2 nosotros.
Copamos San ber jaja, después pasa dire y cuando estemos allá caemos y escabiamos a morir.
Abrazo.

mardel 1era quincenaa:)

Porque dicen SanBer primera, yapeyu segunda, que seria eso?

y la quincena bolu

jajaja , ya te contesto nico…

Si voy a la costa capaz que repita Villa Gesell, pero no se porque ya fui 3 veces y no hay tanta joda como los primeros años…
Me gustaria ir a algun lugar de Cordoba tb…

Villa Gesell como el año pasado :slight_smile:

a gesel loco

Soy economica, con una cindor antes de entrar me conformo! :mrgreen:

Quiero irme yaaaaaa

A Miramar.

increiblemente el 15 de enero parto rumbo hacia paraguay. por algunos dias y tengo unas ganas de vueltas a ir a santa clara del mar o a las toninas.

todavia lo pienzo tengo una amiga que me presta la casa. estaria de lujo!

Igual no pienses q tengo intenciones de embriagarte eh…je
Tiene q haber alguna bebida q te guste…un sex on the beach no me lo podrias negar…

los denominados tragos de mujeres, como por ejemplo: daikiri

Yo caigo el 1ero gente, pasen la dire asi de una vez por todas ubico a gente del foro y salimos a escaviar a algun pub(duendes vaa), o armamos un fulbito en la playa, clasico de todas las temporadas a las 8 de la noche, dps al agua y el que no se mete es un puto cobani.

Jaja dale Juampi , desp te paso la dire o el celu , para armar un fulbo en la playa . Y a la noche una salida , lo que se escabia alla mamita jaja .