Si los jugadores de inferiores no tienen la culpa de cargar con tanta presión ¿estamos puteando sólo a los grandes?
Pero si Almeyda y Ferrero son únicos que rinden bien ¿estamos puteando a Sánchez, Quiroga, Cabral, Ferrari, Diaz y Abelairas?
Sin embargo, si de esos que nombré sólo entran cuatro en el equipo ¿estamos echándole la culpa de todo a cuatro jugadores que encima juegan de defensores cuando el principal problema de River está en la ofensiva?
¿o será que estamos puteando a todos, sin excepción?
Yo, si estuviera en la platea no putearía a ninguno, más allá de que esté enojado con casi todos. No sé ustedes…
Si los jugadores de inferiores no tienen la culpa de cargar con tanta presión ¿estamos puteando sólo a los grandes?
Pero si Almeyda y Ferrero son únicos que rinden bien ¿estamos puteando a Sánchez, Quiroga, Cabral, Ferrari, Diaz y Abelairas?
Sin embargo, si de esos que nombré sólo entran cuatro en el equipo ¿estamos echándole la culpa de todo a cuatro jugadores que encima juegan de defensores cuando el principal problema de River está en la ofensiva?
¿o será que estamos puteando a todos, sin excepción?
Yo, si estuviera en la platea no putearía a ninguno, más allá de que esté enojado con casi todos. No sé ustedes…
En mi caso me voy turnando. En los últimos 4 partidos jugaron todos esos que nombraste. Y cuando juegan (porque VIVEN lesionados) también son blancos frecuentes el Muñecaaaa y el Oscar de la gente.
Puteamos a los que rinden mal o a los que no tienen sangre. Affranchino ayer no jugó bien, pero putearlo es una estupidez. Funes Mori debería ser un caso parecido, pero el pibe jugó trece partidos y no sólo no hizo ningún gol, sino que cagó cada jugada de la cual participó. De los viejos o los que están en el equipo desde hace rato, salvo Almeyda (que está bajando el nivel) todos son puteables.
Yo por mi parte he puteado toda mi vida hasta tipos que he bancado y MUCHO y lo sigo haciendo, pero por cosas del partido, despues vuelvo a la normalidad y los quiero (o quise)… porque no putear a esta manga de fracasados, uno por uno, de a diez?? si nos hacen hacer mala sangre siempre… no entiendo el punto… es absurdo.
cuando el burro erro el penal el clasico anterior, dije por lo bajo…" la concha de tu madre burro…" un par solo me miraron y despues se empeso el orteeeee orteeeee"
MIRA SI NO VOY A PUTEAR A ESTOS HIJOS DE REMILLLL PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ver a Abelairas correr me produce ardor en el estomago y me pasa que cuando veo las ganas de Funes Mori al pelear una pelota me acuerdo de las tardes de verano en la cuales a mis 11 años me encerraba a masturbarme durante casi 2 horas continuas
Cada uno tiene su parte de culpa, pero merecer merecen casi todos.Aunque la crisis es generalizada, dirigencia de mierda, técnico inútil y jugadores sin sangre como para pretender no putear.
Aunque no me cabe duda de que los viejos canceres se merecen la mayor de las puteadas.
Si uno analiza bien los jugadores, algunos tienen un rendimiento menos mediocre y nefasto que otros, pero siguen estando por debajo de las exigencias y del fútbol que debiesen proporcionar en River.
Al final en el juego colectivo, rendimiento y resultado, River es una vergüenza y un papelón igual, por lo que mi rechazo y reprobación va para todos, aunque en algunos en mayor medida.
Yo puteo a todos… sean chicos o grandes,
Es una situación dificil para los que recién están en primera pero tienen que ponerse la mochila y salir para adelante. La mayoría de lo que están ahí, supongo que tienen que tener un poco de conocimiento de como se juega al fútbol y si se erran un gol frente al arco o sabés que no podés pasar a 4 jugadores y de rebelde lo querés hacer, no hay justificación.
Y el tema de los grandes, es un problema que venimos sufriendo desde Aguilar y tienen los insultos ganados hasta el día que se vayan y después también.
Es que yo no estoy defendiéndolos, lo que me resulta raro es que puteen a los jugadores cuando dicen que los pibes no tienen la culpa y que no putean a Ferrero y a Almeyda, entonces ¿son cuatro personas las culpables de este momento como para que se liguen todos los insultos?