Lo de tener nivel o no para jugar River pienso que es relativo, siempre hubo en todo equipo un Silvani, un Talamonti o un Maisterra pero al menos la base siempre fue de lo mejor del fútbol argentino, siempre integrando la selección. La diferencia es que hace años que no tenemos base y la mayoría son malos, si hay un par de jugadores buenos ni se nota.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo a los pibes no puteo,salvo a Funes Mori,que me canso. A los demas a todos menos a Ortega y Almeyda por respeto aunque por como juegan a veces se lo merecen. A los que mas puteo son a Abelairas y Cabral.
A cabral porque es una máquina de mandarse cagadas,a ahumada por motivos obvios, y abelairas por ser abelairas:twisted:
al unico que no puteo es a ortega, a todos los demas, aunque con matices, los puteo sin el minimo remordimiento. los mas puteados, garcardo y pajalairas lejos.
hay que elegir a quien putear y a quien no? mirà vos… yo veo al equipo hundirse cada vez mas y mas en la tabla de los promedios, que me dan ganas de mandar a la puta que los pariò a absolutamente todos…
Rosales, Cabral, Ferrari, Sanchez, Abelairas…
Puteables:
Vega
ferrari, cabral, sánches, díaz, quiroga
ahumada, Abelairas, afranchino, rojas, barrado, bou, gayardo
rosales, funes mori, canales
¿Te parecen pocos jugadores para putear?
Bueno, entonces putean a todos. Yo lo preguntaba porque muchos quieren quitarle culpa a los pibes, incluso yo. Pero veo que la mayoría del foro también los considera culpables y dignos de ser insultados, al igual que Almeyda y Ferrero.
Saludos
Ahumada, Garcardo, Sánchez, Abelairas, Cabral, Barrado, Villagra, Quiroga y Rosales… creo que están un escalón por encima del resto… hablando de puteadas, claro está.