¿A qué jugador dejás afuera de los 18 concentrados?

Ver resultados de la encuesta: ¿Lo pondrías a Funes Mori de titular o en el banco?

Volatentes: 97 (No puedes votar en esta encuesta)

• No, por ahora que juegue en reserva. : 33 (34%)
  • Sí, y lo saco a Caruso : 20 (21%)
  • Sí, lo saco a Bordagaray. : 12 (12%)
  • Sí, en lugar de Buonanotte. : 16 (16%)
  • Sí, y lo mando a Lanzini a jugar con la reserva. : 10 (10%)
  • Otra opción: 6 (6%)

Hoy por hoy hay diez titulares fijos:

[b]Carrizo

Maidana
Ferrero
Román

Ferrari
Acevedo
Almeyda
Diaz

Lamela
Pavone[/b]

El que acompaña a Pavone y a Lamela viene siendo la duda desde que arrancó Jota Jota.

Ahora también hay un problema con respecto a los que se ponen en el banco, ya que ahora Funes Mori está quedando afuera del mismo.

Por eso es que hago esta pregunta.

Si ponemos como fija en el banco a Chichizola, quedan ocho jugadores para siete puestos, uno como titular, y los otros seis en el banco.

Mayormente puso a los siguientes:

Arano, para reemplazar a un defensor mandando a Diaz al fondo.

Cirigliano, para reemplazar a Almeyda o a Acevedo

Pereyra, para reemplazar a Ferrari o a Diaz.

Por eso los que estarían en duda serían los de arriba:

Buonanotte
Lanzini
Caruso
Bordagaray

Y Funes Mori que está volviendo de una lesión.

La pregunta es ¿lo pondrías a Funes Mori en el banco o de titular, y por quién entraría?

Aclaro que las opciones se basan en las elecciones que viene haciendo el técnico. Por eso es que pongo a Funes Mori como la única opción para ingresar en lugar de alguno de los que ya están.

A Funes no lo pongo ni en el banco. Dejo todo como esta.

Funes Mori no me gusta, pero si hay que sacar a alguien del banco, lo saco a Lanzini

Yo sacaria a Caruso del banco y lo pondria a Funes,Caruso en junio se va,en cambio Funes es del club y si queremos venderlo en algún momento tiene que jugar unos minutos por lo menos para que se muestre.

Coincido totalmente. El Manu, a jugar en Reserva.

Por posición, Caruso afuera. Por rendimientos, Buonanotte afuera. Me quedo con esta última opción. Para mí Funes Mori no solo tiene que estar entre los 18 sino que debe ser titular el sábado…

Que siga en la reserva.

no, a la reserva

YO dejaría a Buonanotte…pero creo que JJ va a dejar a RGFM9

Saco a Caruso

Arafue el enano.

A funes le daria un partido de local como titular, a ver si se rescata a lo que fue las primeras fechas del torneo pasado, o sigue siendo un perro. Si en 45 - 50 minutos no me demuestra nada, es el primer cambio.

Lo saco a Caruso del banco en ese partido.

Arafue Lanzini.

Genio el Borda con 0% de intencion de voto.

Funes Mori hasta junio en la reserva para q aprenda a jugar.

Por ahora que siga en reserva hasta que se reencuentre con su gran nivel alcanzado :lol:

Lanzini arafue como primera opcion, despues, si me das a elegir otro, Caruso.

Yo lo pondria por Caruso o Borda…

Coincido. Lo que agrego, es que mandaría a Buonanotte al banco, y que Caruso vaya a meter goles a la reserva.

Saco a Lanzini.