¿A qué jugador dejás afuera de los 18 concentrados?

Hay que elegir uno solo???
Arafue Caruso x F.Mori…
Arafue Arano x el 2 de la novena si hace falta…

Carrizo
Maidana Ferrero Román
Pereyra Acevedo Almeyda Diaz
Lamela
Caruso Pavone

Chichizola
Pezzella
Ferrari
Cirigliano
Lanzini
Buonanotte
Bordagaray

FUNES TITULAR

En lugar de Buonanotte por flojos rendimientos hace buen tiempo. Creo que merece reaparecer FM, además de que es necesario si se pretende revalorizarlo.

[INDENT][INDENT][INDENT]…Carrizo…
…Maidana…Ferrero…Román…
Minardi…Acevedo…Almeyda…Diaz
…Lamela…
…Pavone…
…Funes Mori…[/INDENT][/INDENT][/INDENT]

Carrizo
Maidana Ferrero Román
Pereyra Acevedo Almeyda Diaz
Lamela
Caruso Pavone

Chichizola
Pezzella
Ferrari
Cirigliano
Lanzini
Bordagaray
Funes Mori

¿Qué hace Arano en el banco?, de última se lesiona el uruguayo puede jugar Román por ahí y bajás a Almeyda y si se lesiona Ferrari hacés de cuenta que no pasó nada.:mrgreen:

Lo saco a Pavone. :mrgreen:

Hablando un poco más en serio, saco a Arano. Si se lesiona alguno de los centrales que juegan por los costados, puede entrar Pereyra y bajar Díaz. Si se necesita de un líbero, incluso se puede pensar en Almeyda.

Lo saco a Caruso o a Borda, pero a Lanzini ni en pedo.

No lo pongo ni a palos

Tiene razon el periodista matias, sale arano, baja diaz todo caso. pero a funes lo pongo en el coban.

De los 72 que votaron, la mayoría elige la opción de dejar a Funes Mori afuera, pero el 70 % lo quiere adentro.

Con estos datos es muy difícil llegar a una conclusión con respecto a lo que se quiere.

Bicicleta Mori de Titular

<<< In Funes
Out Buonanotte >>>>

arafue buonanotte, jugamos con uno menos

Funes Mori titular…

FM9 que la chupe de parado. Si me preguntás a mi, tendria que estar alternado entre la tercera y la cuarta. Y algunos hasta se animan de tenerlo en cuenta para P R I M E R A. Lamentable!

Si, la verdad que no entiendo que potencial le ven al zapato este. Encima no vale 2 mangos.

A funes que siga agarrando un poco mas de ritmo en reserva.

DE ACUERDO