¿A Qué Equipo Odias Más? (aparte De Boca)

lanús, newell’s, huracán,

1 me gusta

BO$TA BO$TA BO$TA BO$TA BO$TA BO$TA

Bueno, exageré. Pero si, odio a San Lorenzo.

Es subjetivo pero tengo mis razones. Principalmente porque los últimos años de la gestión Aguilar para mi fueron peor que el mismo descenso.
Descender fue tocar fondo, una vez ahí ya no podíamos caer más bajo, solo quedaba subir y es lo que hicimos. Me tome el descenso de manera “positiva” por así decirlo.
Pero los últimos años de la gestión Aguilar…por Dios. Ver como el club se caía a pedazos, pasaban los equipos, los dts, los jugadores y no levantabamos cabeza me mataba. Uno de los clubes que más se burló y nos ninguneo cuando estabamos en el piso fue CASLA. Recuerdo los mercados de pases, jugador que quería River, San Lorenzo iba y lo agarraba. En parte así terminaron Ramon y Dalessandro ahí (se que fue por problemas con Aguilar, pero lo mala leche de los dirigentes no me olvido). La noche de la copa libertadores fue una derrota durísima. Les tengo asco.
Además Tinelli es uno de los seres mas repugnantes y detestables que dió nuestro país.

2 Me gusta

Comparto las enemistades, lo raro es que no haya palos ni menciones a los floggers de Liniers. Eso evidencia lo insignificantes que son.

1 me gusta

A decir verdad, ninguno. Puede que les tenga un odio temporario, como a Lanús por ejemplo. Por otra parte, ¿cómo podés odiar a alguien muerto? :wink:

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Tu deseo se cumplió EL DOMINGO 9 DE DICIEMBRE DE 2018.

Me parece que alguien odia a Velez

Podria decir a lanuC o huracan pero el titulo me dice aparte de boca asi que no se si califican.

1 me gusta

Hoy en día Lanus, por la libertadores y supercopa Argentina del 2017. De hecho quería cruzarmelos en la final de Copa Argentina, por bronca nomás.

Cuando era más chico le tenía mucha bronca a independiente. Principalmente porque los hinchas de independiente se creían más grandes que River por el tema de los títulos internacionales. Gracias a Gallardo, eso quedó atrás.

1 me gusta

[QUOTE=Gonzas100;8986357]Hoy en día Lanus, por la libertadores y supercopa Argentina del 2017. De hecho quería cruzarmelos en la final de Copa Argentina, por bronca nomás.

Cuando era más chico le tenía mucha bronca a independiente. Principalmente porque los hinchas de independiente se creían más grandes que River por el tema de los títulos internacionales. Gracias a Gallardo, eso quedó atrás.[/QUOTE]

No todavía, faltan 3 Libertadores…

A Aldosivi y a cualquier equipo que nos complique la vida y a ellos les entreguen el ojete

Lanus

Lanus
Banfield
Colon
Ñuls
Huracan
Chicago
Quilmes
Velez
Arsenal

1 me gusta

Lanus , Independiente , San Lorenzo , Encuciantes y los demas ni idea , me chupa la verga

Patético de Tucumán

5 Me gusta

Agrego de acá en adelante a Tucuman, Defensa y justicia, Colon y algunos mas que me estoy olvidando ahora, pero principalmente esos

2 Me gusta

Sacando de lado los equipos que odio por motivos lógicos (Boca, Belgrano):

San Lorenzo, Lanús, Estudiantes, Colón, Atlético Tucumán, Defensa y Justicia. Los demás son inofensivos.

1 me gusta

A todos! Son todos el enemigo, que se mueran todos!

2 Me gusta

BXhx6i8ic_386x280__1

Con razón, que asco!

4 Me gusta

Detesto a Lanús, a Atl. Tucumán, Defensa y Justicia y Arsenal. Por ser equipos chotos y bien de mierda. Asco me dan.
Todo el resto de los grandes (salvo Boca lógicamente) más Estudiantes me caen re bien. Esto último es impopular, pero bue, coincide que todos lo odian mucho más a Boca que a nosotros.

A nivel internacional detesto al City, a este City por lo menos. Al Bayern Munich, a la Lazio porque lo detesto al boludo de Immobile (y me recuerda a Maurito Zárate). Al PSG en general por pecho frío, y a este Inter lleno de figuritas también. Y al club en el que esté Griezmann le deseo lo peor.

1 me gusta

De los grandes todos tienen motivos para ser odiados

Racing, mitomanos y promotores de la oleada revisionista amateur.

San Lorenzo, los más llorones lejos. Todo el tiempo inventado conspiraciones de por qué durante toda la historia todos estuvieron en su contra y sino serían más grandes que el Madrid.

Independiente, era el más respetable de los tres pero estas últimas décadas los hicieron mierda. Los hinchas 2.0 hasta te diría que son los peores de los otros tres grandes. Soberbios y agrandados pero en su vida lo vieron más veces campeón a Racing.

2 Me gusta