¿A Qué Equipo Odias Más? (aparte De Boca)

Que agradables sujetos, felicidades por el Aniversario de la obtención de la Copa Argentina al Mas Grande de Rosario, el Club Atlético Rosario Central.

[MENTION=61294]Canalla[/MENTION]; [MENTION=63030]Angelito es Dios[/MENTION];

1 me gusta

[QUOTE=Warzone;8985263]Que agradables sujetos, felicidades por el Aniversario de la obtención de la Copa Argentina al Mas Grande de Rosario, el Club Atlético Rosario Central.

[MENTION=61294]Canalla[/MENTION]; [MENTION=63030]Angelito es Dios[/MENTION];[/QUOTE]

GRAAAAACIAS HERMANO!!! Te agradezco de corazón, loco!!! Tuve la suerte de ver los 6 títulos de Central en la era profesional de AFA. Los 2 primeros era muy niño y no los recuerdo (nací en 1970), pero los otros 4, sí, los viví de manera conciente… Pero te puedo asegurar que lo que sentí el año pasado, hace 1 año exacto, fue superador a los otros 3 títulos que viví. Lo del año pasado fue una descarga brutal, fue sacarse de encima una mochila enoooooormeeeeeee que pesaba cada vez más y más y más. Fue un alivio, por eso las lágrimas de casi todos los centralistas que lo vivimos así… Fueron nada más y nada menos que 23 años de frustraciones, de nadar hasta casi la orilla y ahogarse a 3 metros de ella, fue vivir muchos años con la calculadora del descenso, fue jugar la promoción, fue jugar oootra promoción y descender, fueron 3 años eternos en la B (con un NO ascenso en 2012 que fue casi como descender otra vez), fue volver a la A y perder 3 finales consecutivas, una robada, las otras increíblemente dejadas escapar por nosotros mismos… Fueron MUCHAS pálidas en esos 23 años… Muchos sinsabores… Por eso, esta Copa Argentina 2018 fue la estrella que MAS DISFRUTE en mi vida. Supera ampliamente a las demás, y eso que no fui a ningún partido, cosa que en los otros torneos que ganamos sí lo hice…

Fue recordar a los que ya no están y nos legaron el virus canalla para siempre… Y también, fue pensar en la alegría para los nuevos canallas que vinieron al mundo desde 1996 para acá, y que solo habían visto fracasos, fustraciones; LO PEOR de la historia del VERDADERO MAS CAMPEON del interior. Ellos, habían sido MUY verdugueados por los VIRGOS INTERNACIONALES del Parque, y también por gente de otros clubes que se nos reían en la cara. Ellos, ya lo vieron campeón a Central. Otros, que ya tienen casi 7 años no vieron campeón a Nievels ni de la Copa Santa Fe… ¿Que cosas, no?..

En fin, que este título sea el puntapié para que de una vez por todas Central gane cosas cada tanto. No digo todos los años, pero sí como era hasta 1995, que cada 6 o 7 años metíamos un campeonato. Ojalá sirva. El potencial está, depende de Central y de nadie más.

Gracias otra vez por recordarlo, hermano Millonario!!!

[QUOTE=Warzone;8985263]Que agradables sujetos, felicidades por el Aniversario de la obtención de la Copa Argentina al Mas Grande de Rosario, el Club Atlético Rosario Central.

[MENTION=61294]Canalla[/MENTION]; [MENTION=63030]Angelito es Dios[/MENTION];[/QUOTE]

Gracias loco. A diferencia del otro canalla, yo tengo 21 años y viví mas las malas que buenas de Central. Lo del año pasado fué un desahogo enorme. Entre descensos y finales perdidas logramos sacarnos una mochila pesadísima que llevábamos. Y además la alegría no fue solo por el título sino también porque al fin se hizo justicia con dos ídolos nuestros. Bauza no podía terminar su carrera como DT sin un título y lo mismo Marco. Eran dos personas que hace rato merecían ganar algo en el club y ya sea por mala suerte o robos, no se les pudo dar. Gracias a Dios también tenemos un buen equipo ahora para tratar de zafar del descenso y poder re-acomodar el club.

1 me gusta

Sos jovencito! Pensé, por tu forma madura de escribir, que tenías más años. Como dijiste, por tu edad, viviste lo peor de la historia de Central, pero tené certeza de que la gente del club empezó a cambiar. Los pibes jóvenes como vos ya no aplauden a cualquiera y ya no dejan pasar más los atropellos de quienes se quieran cagar en el club. Eso me gusta, porque hasta no hace mucho, eramos muy pasivos y pelotudos… Asi nos fue… Lo de la alegría del título del año pasado es también por ustedes, que se bancaron toda esa mierda. Les tocó lo peor y siempre estuvieron bancando… Esperemos que volvamos a “acostumbrarnos” a salir campeón cada tanto, como era en los 70s y 80s.

Saludos!

Boca
São Paulo
Juventus
Barcelona
Lanús
Cruzeiro
San Lorenzo
Cerro Porteño
Real Madrid (más que odio, quiero que dejen de ganar)

Aclaro que conozco hinchas de todos esos clubes, menos Lanús.

[QUOTE=Angelito Millonario;8985370]Boca
São Paulo
Juventus
Barcelona
Lanús
Cruzeiro
San Lorenzo
Cerro Porteño
Real Madrid (más que odio, quiero que dejen de ganar)

Aclaro que conozco hinchas de todos esos clubes, menos Lanús.[/QUOTE]

Por qué cerro porteño?

Es un mini-Boca.

Igual me dan bastante lástima. Depende del rival podría querer que ganen.

Ahhh, yo puse solo de Argentina. Del fútbol internacional detesto al Real Madrid. Tramposos natos desde los inicios del fútbol. El equipo del Poder siempre; el Real Trampas, como le dicen allá… Otro que quiero que pierda es Juventus, por lo mismo. Otro que me cae mal es América de México, por lo mismo… jejeje. Y Cruzeiro, al que siempre detesté.

De los clubes que existen, Lanús porque logró todo lo que querían hacer los bosteros pero no se les dio: mandarnos a la promoción, sacarnos de la sudaca, sacarnos de la libertadores, ganarnos una final y dar la vuelta en nuestra cancha. Después el rojo por lo termos que están desde lo de Pinola y por ser la proyección de lo que va a ser los bosteros si la siguen manqueando, un club que le pasa brillometal a las copas.

1 me gusta

No entiendo los que odian a Luis siendo que le ganaron una final a la bosta de visitante y los dejaron afuera de una copa la misma semana que les hicieron cuatro por el campeonato.

Ex club
Lanus (a estos no los puedo ni ver, me encantaria que desaparezcan estos hijos de mil putas)
Newells
Colon
Independiente
Nueva Chicago
Huracán
Patronato
Banfield, porque esos hijos de mil putas se matan jugando contra nosotros y contra bosta siempre se entregan.

Otros que también odio son Palmeiras (otro que siempre se baja la tanga con bosta) y a Peñarol.

1 me gusta

¿Quien es Luis?

1 me gusta

Maldito Luis. Lo odio

2 Me gusta

De los grandes:

-Racing. Me dio tanta pena durante casi toda mi vida que me es difícil odiarlos.
-San Lorenzo. Nunca me generaron nada hasta su agrande en el 2008 por una puta casualidad. Como los bajamos a palos del pony ya no me interesan mucho, y hasta reconozco que son los más centrados (en general) para hablar de fútbol.
-Independiente. Era el principal rival de River en los 90’s, pero ahí murió todo. Son nietos desde hace 20 años (antes hijos) y me darían un poco de lástima si no fuera porque viven en un mundo paralelo como los bosteros. Los hizo mierda la pérdida de gloria e identidad.

Otros.

-Detesto a los clubes de barrio de zonas populosas, donde la mayoría es doble camiseta bostera. Clubes de morondanga como Lanús, Chicago, etc.

Mentira.

2 Me gusta

Nueva chicago y chacarita, dos clubes de mierda

1 me gusta

Se refiera a:

//youtu.be/JKA-koYwlhQ

//youtu.be/GdOZFaAr4TE

//youtu.be/TPHJ9sAoGf0

Odiar odio solo a boca, son tan desagradables que se llevan todo mi odio. Solo le pido a Dios que se muestran todos los bosteros.

Posta que a ninguno, solo a la mierda.

Al mejor equipo de los ultimos 50 años

A todo equipo que nos cargue con la B y tambien se fueron ellos(Y hasta mas de una y hasta de hecho han estado en esa categoria mas tiempo). No me refiero tampoco entre los grandes que escriban River con B uno del Bojo me da igual. Es mas acabo de escribir Bojo, pero ir y leer despectivamente que lo escriba uno de Lanus??? Sarmiento cuando ascendio :lol: ???