¿A Qué Equipo Odias Más? (aparte De Boca)

Colón, un tiempo tenían que aguantar nada más, CUATRO se comieron, donde a nosotros nos hacen la vida imposible cada vez que vamos a esa cancha del orto

3 Me gusta

Solo paso a decir que Lanús hijo de remil puta escoria y la concha de tu madre. Nada, eso.

7 Me gusta

Colon de santa fe; lanus, arsenal, huracan, banfield del AMBA; godoy cruz, belgrano del interior. Todos equipos de mierda si fuera presidente de afa los liquido a todos estos.

3 Me gusta

No lo había pensado pero un sub 25 vio mas veces campeón a racin que al rojo, desde que se fue Agüero solo pelean para la sudamericana y nunca llegaron a una definición de campeonato. Pensar que hasta la llegada de M*cri eran el segundo grande.

4 Me gusta

Colón, Lanus, Patronato, Atl. Tucumán, Defensa, Nueva Chicago. Los que más se bajan la tanga contra bosta.

Y a nivel internacional, a los hijos de mil puta de flamengo, nosotros somos los unicos pelotudos que les dimos de comer a esos microbios

3 Me gusta

Mirá que tenías equipos para elegir eh de afuera eh…

1 me gusta

De aca a los soretes de lanus , luego a colon y olimpo siempre les tuve bronca por rompernos las bolas y ahora este ultimo tiempo les agarre una bronca a dyj (por bragarnik mas que nada) y a atletico tucuman. De afuer flamengo no me cae mal fue un buen equipo igual me gustaria cojerlos , independiente del valle tampoco los odio pero me gustaria una revancha y por ultimo a los arabes putos del al ain .

2 Me gusta

Palmeiras en el exterior. En el fútbol local, Lanús, Belgrano, Olimpo.

2 Me gusta

Lanus pica en punta
Olimpo
Newells

2 Me gusta

Como disfruté cuando Colon se fue a la B. Estaban re densos cuando nos pasó a nosotros.

A los brazucas que no odio unicamente San Pablo y Chapecoence. El resto son una lacra y siempre estregan partidos con los monos del riachuelo.

1 me gusta

El que nos sacó en 2005 de una Libertadores y al año siguiente se bajó la tanguita con el ex club en la Recopa?

Ojalá desaparezcan y se caiga el Morumbi en la pelada incompleta de Rogerio Ceni

4 Me gusta

Club filo-bobostero si los hay…

4 Me gusta

Hasta ahora el unico club brasuca que me cae simpatico es el Atletico Mineiro, aparte que la mayoria de hinchas que he leido nos tienen cariño o al menos nos respeta

1 me gusta

Ok, mirá esto.

1 me gusta

Si, tambien perdieron en la final de la Copa de ̶l̶e̶c̶h̶e̶ oro Nicolas Leoz, pero bueno, creo que ninguno no tiene alguna mancha con ellos

1 me gusta

Peñarol, nuestra seleccion, y cualquier club que decida contratar al pecho frio numero 1 del mundo el pinguino messi.

2 Me gusta

Lanús club de mierda

4 Me gusta

Todo hincha de River de bien odia a los antifutbol
Lanús, Colón y Banfield. Además que se bajan la tanga
sistemáticamente con el ex club.

6 Me gusta

http://www.galodigital.com.br/enciclopedia/River_Plate-ARG
O Club Atletico River Plate é uma equipe argentina de futebol. Fundado em 1901, o River Plate é um dos principais clubes sul-americanos e é o principal rival do Boca Juniors.

http://www.galodigital.com.br/enciclopedia/Boca_Juniors-ARG
O Club Atlético Boca Juniors, mais conhecido como Boca Juniors , é um clube argentino de futebol. Fundado em 3 de abril de 1905, tem sua maior rivalidade com o River Plate. Chamado de xeneize por seus torcedores, é considerado um dos maiores clubes de futebol de todo planeta.

Pero eso es una especie de Wikipedia. Yo tambien me puedo hacer un usuario y poner “o clube que gano el clasiquinho mais importantinho de la historinha”

3 Me gusta