¿A qué edad se resignan las mujeres a salir con un pelado?

ue mal pensado …
digo q si una chica se enamora no le importa si el chico es gordo o no tiene pelo yo q se…
no somos como ustedes q se enamoran de las polleritas (la mayoria):wink:

JAJAJAJJAJJAJAJJA

Qué hdp!!!

Ojo que hay pelados que tienen toda la onda… Y eso a las mujeres les gusta… además si tiene el físico que tienen, como dice Cele!, Frank Martin o Bruce Willis, ayuda más.

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jajajaja q genio

que desagradable el viejo ese jajaja

NO SE SI SERA RESIGNACION, HAY PELADOS Q ESTAN YEGUOS Y Y OTRA CLASE DE PPELADOS!! JAJAJAJAJ

hay pelados y peludos para todos los gustos…

Hay pelados y pelados no?, a mi me gustan tienen un que se yo muy atractivo, prefiero un pelado a uno con los pelos muyyy largos

la verdad … nose yo tuve 3 compañeros en el profesorado de entre 21 y 27 pelados bocha lustrosa…! y la verdad q me gusta como les queda…! prefiero eso a un poco de pelo… como bastia…o zapata esas chuzas largas pero 4 pelos!!

jejejejejjee
no me gusta mucho el hombre muy peludo… me da no se que…! hablo del cuerpo!

ejeje que buen tema que abriste…chicas opinen pero no discriminen a los pelados jeje…que la mayoria nos vamos a quedar pelados por mala suerte pordios!!!

Y YO ME PREGUNTO Y LOS HOMBRES SALDRIAN CON UNA PELADA??? JAJAJA
CONTESTEN ESA PREGUNTA JA

POR MI LADO NO JAJAJA…

No saldría con una pelada. Me gustan las chicas de pelo largo y sin flequillo. Hacerse un flequillo rollinga es motivo de separación.

Jajaja…xD

Pense que a las mujeres no les gustaba los pelado.
Justo q veo mi pelo ceder a tanb corta edad, me estaba resignando, ahora al ver esto me alegra un poco =)=)
Las amo mujeres!!!

DESDE Q PIERDEN LA VIRGINIDAD

jajajaj que tema

[quote=“FER, post:2, topic:51474”]

Es una duda que arrastro desde hace tiempo.

Cuando iba a secundario, tenía una profesora de inglés que sólo era un poco más grande que nosotros. Unos años después, me la encontré y ella estaba casada con un terrible calvo. No se lo dije, pero pensé “todavía sos joven, ¿qué hacés con este pelado?”.

¿Hay alguna edad a la cual a las mujeres les deja de preocupar que su pareja muestre signos de desmejoría física?

¿O
nunca les preocupó y mi consulta es de una persona superficial?[

Depende, depende, de la pinta obvio…

tal cual… lo mismo piensooooooooo