¿A qué edad se resignan las mujeres a salir con un pelado?

Los peladitos son tiernos … El pelado mas lindo: Frank Martin (Actor de ‘‘El transportador’’, ‘‘Crank’’)

Besos!

Yo creo que la guita borra limites de edad, calvicie, enfermedades venereas , todo.Te diria que es casi magica.

Otra cosa que me pregunto es por qué muchos pelados no tienen pelo en la cabeza, pero sí en la espalda como para hacerse trenzas.

Es por un desequilibrio hormonal, que desarrolan mas los pelos corporales y menos los de la cabeza.Es muy comun ver a personas muy peludas de cuerpo y calvas.
Te lo digo porque hay mucha gente que de la cabeza para abajo es un gorila y arriba tieen un bocha que parece un espejo.Es importante aclarar que no todos los pelados son peludos.

Fer

Cuál es tu trauma con los pelados? :wink:

Me trauman sus traumas. En realidad, me divierten.

Y, capaz el pelado que le interesa no es el de la cabellera…

Te pido que no hagas transferencia.

jjajajajajajajajajaja re zarpado jaja

Pero la calvicie es genetica, y segun yo es independiente de el vello corporal. Porque por ejemplo hay mucha gente que no tiene un pelo en la espalda y si tiene mucho pelo en la cabeza. Es independiente, ademas de la cuestion genetica de la calvicie se suman factores que colaboran como el uso de shampoo para pelo seco, comer muchas grasas (busca salir por los poros y afloja las raice), usar gorra todo el tiempo y muchas cosas mas.

Lo de las gorras es mentira, (lo vi en MythBusters) y si quizas tambien dependa de otro factores , no solo de esos casos.

Ivan Furios es pelado
y es guapo, capaz :oops:

a mi los pelados me encantan, son muuuyyyy sexis!

pero claro, los pelados, pelados, los que no tienen ni un pelto…ya si tenes una entrada gigante… eso ya no…

ME TIENTO EN DECIR ALGOOO JEJEJEJ LO DIGO O NO LO DIGO

el pelado gordo de que estamos hablando?? :scratch: :lol:

Da!

perdoname aclaracion A SALIR CON UN PELADO O A CONOCER AL PELADO ?

No vi ese programa, pero la gorra no deja salir la humedad y el pelo se pone grasoso por consecuencia…

Personalmente me gustan los pelados, por ejemplo dario grandinetti… son interesantes, los que no me gustan son los que tienen el pelo demasiado largo me da como envidia…igual lo que importa es lo que tengan dentro de su cabeza no fuera no?

Ya sé porqué es que tienen tanta acogida