¿A qué edad se resignan las mujeres a salir con un pelado?

Es una duda que arrastro desde hace tiempo.

Cuando iba a secundario, tenía una profesora de inglés que sólo era un poco más grande que nosotros. Unos años después, me la encontré y ella estaba casada con un terrible calvo. No se lo dije, pero pensé “todavía sos joven, ¿qué hacés con este pelado?”.

¿Hay alguna edad a la cual a las mujeres les deja de preocupar que su pareja muestre signos de desmejoría física?

¿O nunca les preocupó y mi consulta es de una persona superficial?

Es una duda que arrastro desde hace tiempo.

Cuando iba a secundario, tenía una profesora de inglés que sólo era un poco más grande que nosotros. Unos años después, me la encontré y ella estaba casada con un terrible calvo. No se lo dije, pero pensé “todavía sos joven, ¿qué hacés con este pelado?”.

¿Hay alguna edad a la cual a las mujeres les deja de preocupar que su pareja muestre signos de desmejoría física?

¿O nunca les preocupó y mi consulta es de una persona superficial?

Si es un pelado como Zidane o Bruce Willis, no tengo ningún problema en casarme con él.

Si hay verdadero amor, no hay nada que lo apague.

Si hay billetera gorda de por medio, todo se puede.

jajaja, me hiciste cagar de risa con el tema

NOS DISCRIMINES A LOS CALVOS FER!!! jajajajjaajajjajaja

Nose, pero los pelados que vi, tienen cada mina, para mi los pelas la tienen grande, que raro yo no soy pelado xD

¿Bruce Willis? Además de pelado, es suficientemente viejo como para se tu padre, feo y facho.

O billetera de famoso descuartiza galán o a esta chica la dejan todos los bondis. :confused:

que buen temaa

temazo

Y si el pelado tiene 19 años? JAJA, NAA MENTIRA, tengo para pelear un apr de años mas…

jajajajajaja

chicosss

a todas las minas les gusta el pelado

ups. me zarpe

EHH!!! NOOOOOOOOO, fea la actitud!!!

Si bien es cierto que tengo unos gustos muy particulares :confused:, Bruce Willis es lindo, che!

:oops:

no?

bueno

si una persona se enamora no le va importar si es pelado gordo etc…

Siii profe es lindo bruce willis

Ojala el que vaya a ser mi esposo envejezca asiiiiiii

Ahora tiene todavía menos pelo que en esa foto. Arriesgo que tal vez les despierta ternura como cachorro abandonado, ahora que la ex mujer anda con un flaco mucho más joven y fachero.

Los discrimino mientras puedo. Si se me llega caer el pelo, ahí cambio y paso a sentir profunda solidaridad hacia ellos. Y me compro el típico auto convertible de calvo con bocha lustrosa.

¿A que llaman pelado? ¿A la bocha lustrosa o a uno con entradas importantes?

Calvos despues de los 28 me parece a mi…
es mejor uno bien calvo que uno con entradas importantes :slight_smile:
Aparte para ser calvo hay que tener cabeza bien redondita…

Es gracioso , como alguno con entradas importantes, no se resignan y se siguen peinando y yendo a la peluqueria cuando contas los pelos que le quedan con los dedos de la mano…

El otro día estaba en la aduana y en la sala de espera había un tipo todo pelado de arriba, que tenía el pelo largo de un lado y se lo cruzaba para cubrir totalmente la calva. Empezaba con la raya a la altura de la oreja. Tiene más dignidad admitir que sos pelado.

Esta extraña admiración por Bruce Willis me lleva a otra pregunta. ¿A qué edad deja de importar la diferencia de edad?

A lo que voy es que a los 16 problemente pensaban que un tipo de 53 era un abuelo.