A qué edad es más linda una mujer?

Che de verdad hay gente que piensa que las minas están más lindas a partir de los 25 en adelante??? hablo de forma general y no de casos específicos.
Solamente yo veo que las minas a los 24/25 años ya medio se les nota en la cara (solo en la cara, no el resto del cuerpo) que están más grandes y medio para atrás con respecto a cuando tenían 19, 20 o 21 años???

6 Me gusta

a todos nos pasa eso, compara tu cara de los 18 con la que tenes ahora

6 Me gusta

Sí, pero a nosotros nos queda mucho mejor la cara de los 25 a 35 con respecto a la de menos de 25. A las minas todo los contrario.

1 me gusta

Sea la edad que sea, el mejor pete de tu vida te lo va a hacer una gorda

9 Me gusta

igual la +30 son las mejores cojiendo siempre

4 Me gusta

Depende cual.

1 me gusta

Walrus montes de oca :
image
Kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Meeeeezz Poné orden carajo !

1 me gusta

Vieron eso??

image
image

1 me gusta

Pregunta para los historiadores de la sociología.
A qué edad empezó a verse mal lo de mayores de edad cogiendose adolescentes?
Porque San Martín se cogía pendejas de 14, Perón se cogía pendejas de 14, Cerati se cogía pendejas de 15 y conozco muchos casos de tipos de 20 poniéndose de novios con minas de 15 o 16 en los 80s y 90s que era visto de forma normal. Otra cosa es con menores de 14, ahí si te metían en cana o linchaban.

6 Me gusta

image
Basta ok?

2 Me gusta

lamento mi adolescencia de virgo, solo 4 minas me garche en esa epoca, 3 terminaron en novia, solo una fue casual

2 Me gusta

Más arriba pusieron lo de la tapa de Nicole Neumann, calculo que hasta bien entrados los 2000 no era ni siquiera cancelable. Ya después del 2010 pasó a ser un delito tipificado en todos lados, principalmente por el auge de internet y su submundo.

1 me gusta

Me metí para saber los gustos de algunos muchachos y creo que la pregunta, lleva a investigar la cantidad de Mujeres y edades a las cual se las empomó y en cuántos países y edades.

Creo que más de 50 minas es un buen número para tener idea. Y cerca de 100 como me encuentro yo (sin contar petes ni locas ) y de más de 10 países me da la pauta de decir que entre 35 y 45 se ponen muy calientes y desastre si son celosas.

Bueno quizás en la adolescencia se pierde el gozo y se busca extasiar. En fin hagamos encuestas verídicas de cuanta cantidad se garcharon.

• 5
  • 10
  • 25
  • 50 o mas
0 votantes

…zzz

1 me gusta

Alguna vez se dejó de ver como algo normal esto??? porque más allá de los llantos y quejas de las feministas progres por redes sociales (que para mi en este caso tienen razón) por lo menos donde yo vivo nunca dejó de ser raro ver a chabones veinteañeros de novios con pibitas de 16.

1 me gusta

yo creo que aca confunden cuando garchan mejor o son mejor compañia a cuando estan mas lindas

hay algunas que meten un buen desarrollo en la etapa adulta o tienen mas plata por ende se vestiran mejor o tendran un mejor estilo de vida pero la posta para mi es comparar a la misma mina

si te parece linda a los 35 seguramente era una bomba a los 25

3 Me gusta

El th más virgo del foro , ni Mr, Iscariote se animó a tanto eh BAN al creador y cierro.

3 Me gusta

Mira que las de ms de 25 tambien estan buenas. Sino pediel a los admin que revivan el tthread de las MILFS

1 me gusta

Fulera esa vieja con los labios con botox, que cosa que me parece desagradable

4 Me gusta