Che de verdad hay gente que piensa que las minas están más lindas a partir de los 25 en adelante??? hablo de forma general y no de casos específicos.
Solamente yo veo que las minas a los 24/25 años ya medio se les nota en la cara (solo en la cara, no el resto del cuerpo) que están más grandes y medio para atrás con respecto a cuando tenían 19, 20 o 21 años???
a todos nos pasa eso, compara tu cara de los 18 con la que tenes ahora
Sí, pero a nosotros nos queda mucho mejor la cara de los 25 a 35 con respecto a la de menos de 25. A las minas todo los contrario.
Sea la edad que sea, el mejor pete de tu vida te lo va a hacer una gorda
igual la +30 son las mejores cojiendo siempre
Depende cual.
Meeeeezz Poné orden carajo !
Pregunta para los historiadores de la sociología.
A qué edad empezó a verse mal lo de mayores de edad cogiendose adolescentes?
Porque San Martín se cogía pendejas de 14, Perón se cogía pendejas de 14, Cerati se cogía pendejas de 15 y conozco muchos casos de tipos de 20 poniéndose de novios con minas de 15 o 16 en los 80s y 90s que era visto de forma normal. Otra cosa es con menores de 14, ahí si te metían en cana o linchaban.
Basta ok?
lamento mi adolescencia de virgo, solo 4 minas me garche en esa epoca, 3 terminaron en novia, solo una fue casual
Más arriba pusieron lo de la tapa de Nicole Neumann, calculo que hasta bien entrados los 2000 no era ni siquiera cancelable. Ya después del 2010 pasó a ser un delito tipificado en todos lados, principalmente por el auge de internet y su submundo.
Me metí para saber los gustos de algunos muchachos y creo que la pregunta, lleva a investigar la cantidad de Mujeres y edades a las cual se las empomó y en cuántos países y edades.
Creo que más de 50 minas es un buen número para tener idea. Y cerca de 100 como me encuentro yo (sin contar petes ni locas ) y de más de 10 países me da la pauta de decir que entre 35 y 45 se ponen muy calientes y desastre si son celosas.
Bueno quizás en la adolescencia se pierde el gozo y se busca extasiar. En fin hagamos encuestas verídicas de cuanta cantidad se garcharon.
- 5
- 10
- 25
- 50 o mas
…zzz
Alguna vez se dejó de ver como algo normal esto??? porque más allá de los llantos y quejas de las feministas progres por redes sociales (que para mi en este caso tienen razón) por lo menos donde yo vivo nunca dejó de ser raro ver a chabones veinteañeros de novios con pibitas de 16.
yo creo que aca confunden cuando garchan mejor o son mejor compañia a cuando estan mas lindas
hay algunas que meten un buen desarrollo en la etapa adulta o tienen mas plata por ende se vestiran mejor o tendran un mejor estilo de vida pero la posta para mi es comparar a la misma mina
si te parece linda a los 35 seguramente era una bomba a los 25
El th más virgo del foro , ni Mr, Iscariote se animó a tanto eh BAN al creador y cierro.
Mira que las de ms de 25 tambien estan buenas. Sino pediel a los admin que revivan el tthread de las MILFS
Fulera esa vieja con los labios con botox, que cosa que me parece desagradable