A qué edad es más linda una mujer?

Madres e hijas

Jill Klein and Emma, mother and daughter

Katy Jacobs and and her daughter Abigail Rose Jacobs

El famoso concurso Miss Bum Bum, aquel título que elige en Copacabana entre representantes de distintos estados de Brasil a la mejor cola del país tiene como “super gancho” de competidoras a las deportistas madre e hija Bruna (37) y Eduarda (18). En el caso de la mami, su “bum bum” mide 109,22 cms. (43 pulgadas) y en el de la hija 106,68 cms. (42 pulgadas).

5 Me gusta

Y de hecho, Thelma Fardin que denuncio a Darthés, en ese momento del supuesto hecho tenía un novio de como 22 años (cuando ella era menos de edad). Y nadie en los medios dijo nada sobre eso.

2 Me gusta

Basta de falsedad muchachos, cuando un hombre tiene figura atlética y es lindo de cara todas las mujeres se babean no importa la edad que tenga, sea jovencito o de más de 40 ó de 50 años. Y lo mismo nos pasa a nosotros los hombres, que nos encantan y nos vuelven locos las mujeres hermosas con sus cuerpos espectaculares, pechos preciosos y colas grandes y perfectas no importa la edad que tengan.

5 Me gusta

Cindy Crawford y la hija

1 me gusta

Nicole Ferri que edad tiene? Aunque ella no cuenta porque es perfecta a cualquier edad.

2 Me gusta

El 90 % de este foro, no sabe lo que es una mujer

5 Me gusta

cuanto le falta para los 40 o 50??

todavia le falta para su prime si se afeita y no se pone canoso

Imaginate que te caiga a tu casa después de hacer gimnasia, con un exquisito olor a huevo. No te la pone más gomosa?

1 me gusta

Se operó

1 me gusta

Tendrá ventipico, 30

1 me gusta

Entonces ya no me interesa.

1 me gusta

16 :champagne:
Justo a mi me preguntan? :rofl:

5 Me gusta

depende de muchas cosas

si no tiene guita
19-23

si tiene mucha guita
80-98
eso si
hacele firmar la herencia (?

2 Me gusta

que partusa me armo ahi

pd:
rocio guirao y su hija

""
3 Me gusta

Mamita…que buena esta la pendeja.

3 Me gusta

ni se que edad tiene ahi me fijo

image

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

NOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAHHHHH SOY INOCENTEEEEEEE NO SABIA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AIUDA @Danybeatle AIUDAAAAAAAA

8 Me gusta

Parecia de 15, no me asombra.

opinion @Danybeatle ??

CUIDADO…

Y… A vos que te parece?
(Sin hipocresía) :rofl:

2 Me gusta