A qué edad es más linda una mujer?

Jajajaja que hdp, con el ojete roto pero ellas se mean con los viejitos, es asi.

la edad que tenga tu mamá

Cuando retrocedí antes del comentario 90

HDPs, si nos hicieron quilombo por el th de una mina no me quiero imaginar con este…

PD: +30 bien >>>>> +18-29 en cualquier escenario

:open_mouth:

De 20 a 30 años es la mejor edad.

Después ya son viejas y descartables.

3 Me gusta

2 Me gusta

12 Me gusta

Cierto, los defensores de esa corriente sostienen que una vez que se queda sin dientes es cuando mejor chupa la pija

3 Me gusta

antes de revivir el thread era un homenaje a danybeatle los comentarios

claramente hasta los 25 estan a pleno hasta sin cuidarse

despues empieza a afectarles la gravedad, los hijos, no cuidarse, los anticonceptivos

si veo la foto de alguna ex o compañera del secundario me parecen mas lindas cuando eran adolescentes o a los 25 que ahora con 33-38

hasta el maquillaje debe detonarles la piel de la cara a largo plazo

5 Me gusta

depende la raza y la contextura fisica, las BBW alcanzan su pico a los 50

2 Me gusta

Viejas y descartables? hmmmmm eso solamente lo puede decir un pendejo.

3 Me gusta

A los 35 es el prime de la mujer. Del hombre a los 40.

2 Me gusta

Una de treinta y pico te mata boludo, de lo mejor

3 Me gusta

Siempre me gustaron mas grandes, mas de 40. Aunque nose si es la mejor edad para todas. Antes cuando usaba las app ponia edad de mas de 40 o 45. Esas son mas sabrosas

2 Me gusta

Yo tengo 40 y tengo un par de arrugas abajo de los ojos y algunas canas. El resto de gente que conozco de mi edad está parecida. Yo diría que el primer del hombre es hasta los 35 máximo, y de la mujer alrededor de los 25-30

A mi los mejores petecos me los hacía una que tenía 18 en ese momento. Tenía que pararla porque no la soltaba

6 Me gusta

Justifico un poco mi respuesta anterior. Ratifico que el prime del hombre es 40 años y la mujer 35. Mi análisis es integral.

Respecto de los hombres (creo), lo que ven las mujeres en su conjunto:

Si bien los hombres a los 30 - 35 estamos mejor físicamente, a los 40 estamos mucho más sabios, experimentados y con una billetera más gordita, o al menos con un cierto capital proyectado. A los 40 podes tener algunos kilitos de más, o arrugas mínimas, pero es un pequeño precio a pagar a cambio de todo lo anterior. El tipo a los 40 está mucho más culto y experimentado en la vida, la que generalmente lo llenó de dedos.

En cuanto a las mujeres, a los 35 cogen generalmente todas bien, y hoy en día se están arreglando y cuidando cocha porque compiten con pendejas por los machos, así que se obligan a mantenerse. A esa edad la mina todavía no llega a la menopausea, está todavía bastante fertil (si quiere tener hijos) y están mucho más sabias intelectualmente.

1 me gusta

Es una coupé?

1 me gusta

Te pregunto, vos vas a tener a tus hijos con una mina mayor de 35?

Te aseguro NO…

Si es solo para joder, no hay problema, busquen de 40 y de 50, todo bien.

Pero a la hora de los PINGOS, ninguno es tan boludo de buscar una de 35…

Somos todos vivos hasta que llega la hora de poner las bolas sobre la mesa.

Ahi nadie es BOLUDO, y eligen todas minas fertiles. Saquemonos la careta.

1 me gusta

Ya lo hice :slight_smile:

1 me gusta