A qué edad es más linda una mujer?

basta montes de oca

termina bolivia vs los extraterrestres ok?

1 me gusta

18 a 24. De 25 en adelante empiezan a caducar. Empiezan a operarse por cualquier boludez, empiezan a emanar ese olor a pescado enlatado (Ya debe tener alguna ets no tratada), se llenan de ideas zurditas y si no van por ese lado van por el otro de los derechudos a venderme santurroneria. Y puedo seguir.

Por ultimo, por culpa de los 20 añeros cabeza de brocoli hay cada vieja rancia creyendose Scarlett Johanson en Iron Man 2. Dejen de subirle el ego a las viejas y salgan a garchar pendejas.

5 Me gusta

Depende para lo que la quieras.

1 me gusta

de 20 a 50 (siempre y cuando se cuiden jeje)

El prime de la mujer va de los 20 a los 25 años.

El prime del hombre va de los 30 a los 35 años.

5 Me gusta

Todas mis ex compañeras del colegio o minas que conocian del colegio estan gordisimas, no se que esta pasando. Yo sigo siendo el mismo virgo, no cambie nada

5 Me gusta

los antoconceptivos + comer un lechón + la doctrina “ama tu propia cuerpa”

2 Me gusta

75

1 me gusta

Esto es verdad, yo a los 34 estoy mejor que nunca

Me pa que el prime del hombre se alarga mas eh, por algo se mean ellas cuando pasas los 40. De pendajes eligen ellas y nosotros de viejo tenemos la venganza porque la mujer suele envejecer mal, por lo menos a nuestros ojos.

Lo de las minas es tal cual dijiste, 20 a 25, treinta si se cuida, cualquiera que salio con una que este buena de verdad sabe que ese fue su prime.

Hay mujeres que le queda bien el pelo corto aunque algunos hombres no les guste ese look a la actriz winona ryder tambien le quedaba bien

3 Me gusta

Me calientan todas

4 Me gusta

Como va a ser nuestro prime pasados los 40 si todos los años te tienen que ultrajar el ojete para ver si no te cagas muriendo de cancer

4 Me gusta

cualquier edad???

ByuntearIncrivesMemeGIF

turbio

1 me gusta

Usted me entiende, 18-50 si queres que ponga números

ahh ok ok

mira que se pudre

No buzz, quédese tranquilo

1 me gusta

25-30 es la mejor edad para las minas

1 me gusta