Subi fotos o BAN
Nunca, son horribles, pasa que están toda su vida produciéndose para parecer más lindas de lo que son.
Depende mas de la onda de la mina que de la edad. Si vamos a aspectos puramente biologicos yo diria que a los 25-30 es cuando una mina esta mas desarrollada. Pero si le sumas la condicion genetica propia de la mina y la onda que tiene de ser puta etc queda todo muy relativizado la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
por ejemplo,yo he conocido minas de 15 años que parecen trolazas de 22 para dar una idea. Y he conocido minas bien de 22 que parecian nenas de 16. Depende mucho la onda con la que se presenten
y las fotos, donde estan las fotos???
Cuando se le va lo pendeja de 15. Igual, insisto que depende mucho la forma de ser. Hay minas de 19 que tienen una madurez tremenda y te da gusto compartir momentos. A mi por suerte me tocaron casi todas maduras de testa, ninguna celó de manera enfermiza
No es que pierden belleza, pero las mujeres a diferencia de los hombres les cuesta mucho mas mantenerse.
Seguro es una gorda de mierda :lol:
Cuando se empiezan a abrir de piernas
Ahora a los 27 ya las pendejas me dejaron de super calentar digamos, las que me empezaon a volver loco son las +35, que cosa del bien.
Igual termino como el orto con cualquiera
A partir de los 18
a los 16 y 17🤤
La edad en la que la mujer se vuelve más linda es cualquier edad. Es la creación más perfecta que conocemos los seres humanos. Ni el metal más precioso genera más brillo que la mirada amorosa de una dama. Yo escribí un poema hace un tiempo, dedicándoselo a la mujer que siempre amé y nunca pude tener entre mis brazos, pero con tan solo haberla conocido tuve amor por el resto de mi vida. Era del barrio y me enamoré cuando coincidimos en la despensa de don Elvio. El poema es el siguiente:
En tus ojos vi el reflejo
Del vertiginoso jardín de mi infancia
Sos la casa de mi abuela
Cala-cala, calavera.
No sé qué pasó aquel día
Que te vi por vez primera
Andabas medio apurada
Compraste dos costeletas.
Rica ensalada te hiciste
Y yo también en mi cabeza
Me vi con vos cenando afuera
Milas-milas, milanesas.
La delicadeza de tu andar
De espalda con la comprita
Me prometí ya no mirar
Pero de reójo te pispié
“Qué culo el que tenés”
Fue lo que pensé.
Llegué a casa y en secreto
En el baño me acomodé
Te aseguro fue la primera vez.
Sacudí el mundo entero
Apuñalé mil estrellas
Dispersé el universo
Sos la casa de mi abuela.
A mi siempre me gustaron las de mi ‘camada’. Siendo 92 me gustaron siempre entre las del 87 y las del 97 mao meno. Estadísticamente casi todas con las que salí o me gustaron son 94/95.
Cuando tenía 20 una mina de 33 me parecía que ya estaba medio pa’ atrás. Y hoy esa mina tiene 45 y la sigo viendo medio pa’ atrás. En cambio las que tenían 20 cuando yo tenía 20 puedo ver cómo eran y cómo son y apreciar la diferencia y disfrutarlo… supongo que hay un punto crítico después de los treintipico en donde la gente se sostiene en la belleza de acuerdo a la vida que lleva
De los 18 a los 24 salvo que dios las odie y sean muy feas o muy gordas o ambas, estan todas cogibles.
A los 25 es el punto caramelo.
Luego, empieza a jugar la alimentación, el ejercicio y los buenos hábitos.
Si tienen en orden eso, se pueden ir muy para arriba (incluso más que su “punto caramelo”) y si se dejan estar… la decadencia total.
A partir de los 80´s
Cierro.
Como cambia la percepción de la belleza cuando te volves adulto. A mis 34 puedo afirmar que no me atraen las mujeres de menos de 26/27 años.
Yo no se si es xq doy clases en una facultad a gente de 21/22 años pero mamita hay caras que parecen de niños cuando ya son gente adulta.
Me hace acordar cuando arranque 1er año del secundario y veia a los de 5to como tremendos viejos jaja
Creo que hay muchos dependes. Algunos se volveran locos con las que acaban de cruzar la legalidad. Personalmente teniendo una hermana que recien cumplio 18 me parece que estan muy en otra, siguen siendo medio nenas. Y eso que yo tengo 26. Ni me quiero imaginar como las ve un tipo mas grande que no sea danybeatle (para el 18 ya es añeja)
47
Si tengo que juzgar por un ejemplo, y el ejemplo a mano es Demi, me gustó más entre los 30 y los 40, aunque ese look de pelo corto a los 25… Uf