A qué edad es más linda una mujer?

No se que se creen esos guachos, yo el año pasado me cojí a una de 16 que es hija de un amigo

1 me gusta

jaja bien ahi, nah yo no tanto, pero me acuerdo que mis 30 lo cumpli con una pendeja de 19 que conoci por internet en la epoca del messenger, 3 dias cogiendo y bebiendo hoy en dia vi fotos suyas en poringa por ahi, y a los 35 para festejar que iba a nacer mi hija me cogi una prosti de 21 ,despues me buscaba una guancha de 18 pero no me anime por consejo de una amiga. Que linda son las pendejas que lindo romperles bien el ogete y dejarle la marca por siempre de los esfinteres anales distendidos.

2 Me gusta

23 a 28

24, un equilibrio muy delgado de puta, buena, y no tan pendeja pelotuda.

9 Me gusta

:twisted:

24 años.

1 me gusta

Yo estuve hace unos años con una mina que en ese entonces tenía 35, 2 pibes, no hacía una mierda y tenía unas terribles tetas , y un culo, todo duro y en su lugar. Pero si vos decís que es imposible… Sos el que sabe, jaja.

Y si, es imposible que una flaca que no hizo nada en su vida tenga el culo duro a los 32 años con HIJOS. Hay que ver los parámetros de cada uno igual :wink:

1 me gusta

.

26-38 me parece que en ese rango.

29 Maximo

Más de 30.

soy mujer de 30 y por experiencia propia te digo que eso depende… hay mujeres que estan en olena juventud y belleza de los 17 a 25…pero auqnye siempre he sido bella yo me siento mejor ahora mas sexy mas experimentada mas sensual… y eso uno lo proyecta y gustas mucho…:twisted::twisted::twisted:

Sos mujer mayor de 30, jua jua jua. Y yo soy John Travolta a finales de los 70s. Vos sos un gordo pajero de 289 kilos que se viene a hacer la paja por los piropos que le puedan llegar a decir en un foro de FOLBA.

Tu estrategia es mas vieja que la escarapela, putito.

:lol:

A la edad de merecer

más allá de la edad, si es buena carne y pinta darse el gusto agarrás vuelo

16 a 25 luego de esa edad empieza un proceso degenrativo que termina con EL MURO edad donde engordan y se vuelven feas e histericas, en ese momento buscan al betilla virgo para que las mantengan mientras que los ALFAS como yo nos las garchamos cuando estan en el apogeo de su belleza, por mi parte yo siempre estuve con minas lindas considero que garchar o ponerse de novio con un bagarto es rebajarse y perder la dignidad y mas en un tipo bien fachero como yo

si vieras lo rica que estoy no dijeras lo mismo… imagino que ati te han hecho muchas jugadas asi… pobre por ti… boludo.

“dirías” :mrgreen:
Nada mas lindo que las minas +30, belleza y experiencia en un combo. El apogeo de la belleza femenina jamas puede ser a los 25. Las cuarentonas también…
Decir que a partir de los 25 las minas pierden belleza, puff, hay alguna frase mas virgo?

2 Me gusta