A qué edad es más linda una mujer?

Apareció el reuma

[quote=“Cucho, post:38, topic:117531”]

Arriba de 28, aunque obviamente depende de cada mina…y del gusto de cada uno.

Hay minas que a los veintipico no me despertaban nada o casi nada, y que ahora con 30 y pico me vuelan la peluca, como Alina Moine o Nicole Neumann. Hay otras que con 20 pico me gustaban más que con 40, como Florencia Peña.

Eso sí, la minas por lo general pueden estar “naturalmente” buenas cuando son adolescentes o con veintipico, después cuando llegan a los 30 se achanchan si no se cuidan. La mina con más de 30 que se mantiene buena es o porque se cuida, va al gym o hace alguna actividad, o porque se hizo toda nueva
[/QUOTE]Nicole Newman tiene fotos en tanga en la revista caras cuando tenía 12 años. Nadie decía nada . La vendían como la lolita Argentina.

1 me gusta

[quote=“marce_river, post:40, topic:117531”]

Lo prometido es deuda. Con ustedes la mamá de un amigo:

  • 49 añitos recién cumplidos
  • Madre de 4 niños divinos
  • Fánatica de los deportes ecuestres
  • Con ganas de comerse un pebete 20 años menor

PD: Que linda nena es tu mamá!!
[/QUOTE]Tuve una erección

1 me gusta

Entre los 30-40 años.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Totalmente. Empiezan a acumular grasa en la cintura y piernas. Se les caen los brazos.
Antes de los 25 comen cagadas todos los dias y están diosas, no se sabe como hacen. Pero después el cuerpo empieza a pasar factura.
Aunque hay algunos casos de minas flacas(muy) que no engordan ni a palos.

3 Me gusta

Tocándose la campanilla (?

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Totalmente, y todos nuestros ídolos patrios se casaron con pendejas de 13, 14 años. Increíble como cambian las cosas en tan poco tiempo

Me parece a mi o la nena le está tocando una goma?

2 Me gusta

De 18 a 25

1 me gusta

Entre 12 y 25

La respuesta correcta es depende. La mayoría de las mujeres son mas lindas entre los 16 y 24/25 años. Pero hay algunas excepciones que de pendejas les falta mucha carne, y pasados los 30 mejoraron mucho.

Despues estan los perverts que dicen sub 15, vamos, son nenitas con caras de nenitas. O los que buscan “madres”, y dicen mas de 35. Una de 35 busca el tipo de 40 y pico o 50. Los jovenes que se enganchan durante muchos años con una mujer que le lleva 10 años o mas, terminan arrepintiendose.

2 Me gusta

De 23 a 32 depende si se cuida, tiene buena piel y demás. Dame siempre una madura.

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

No estoy de acuerdo. Conozco minas más grandes, que no hacen una mierda pero tienen buena genética y están re cogibles.

¡Pará un poco!

1 me gusta

Estaremos muy expectantes

Ni en pedo, la buena genética te da buen cuerpo pero no vence la ley de gravedad. Una cosa es verlas y otra tocarlas. Unas tetas/ culo de una mina de 30 años con 0 laburo físico es un flan. Pasa que te la chamullan con jean/pantalones engomados/ corpiños levantatetas

Una nueva moralina que no se de donde salio,hasta los mismos pares si miras una pendeja en calzas te tildan de degenerado. Acá lo que habria que hacer es bajar la edad del estupro,porque las pendejas empiezan a culear a los 14 años y hay guachos de 19 ponele que se las cogen y quedan manchados de violines . Si no calzon de hierro hasta los 18 y se termino la cancion.

4 Me gusta

25 años, ni muy pendeja de 18-20, ni muy grande onda 30 años, la edad justa para el físico y, salvo excepciones, claro esta, ni muy inmadura ni muy madura, ni muy inexperta, ni re contra baqueteada, ni muy histérica ni tan superada, entrando en la independencia y en la transición entre vida facultativa y laboral (?)

2 Me gusta

De 24 a 35…

1 me gusta

Siiii me acuerdo como me ponía con esa revista porque tengo la misma edad de nicole y pensaba que podría ser compañera de colegio. Imaginate ahora que pase algo así, si hasta te tratan de degenerado si miras a una chica de 18 años

1 me gusta

a MI ME CHUPA TRES HUEVOS, lo maximo que me pasó fue que le dije a una mina, que hermosa que sos y me dijo " no me importa tu opinion jajajaja me hizo poner todo morado. Los culos estan para verlos,como las minas miran tipos,otra cosa es acosar. Pero mirar un culo salido de gimnasio entangado bien marcado quien me lo va a prohibir?

Mas vale, pero me refiero a que capaz que le decis a un amigo tuyo uuuh mira la nena esa, y te dice es muy chiquita…pero tomatela

3 Me gusta

Me pasa con los pendejos de 20 de aca de mi barrio, a mi me gusta una pendeja de 20 y me dicen eeee loco puede ser tu hija, pero chupame un huevo gil vos te coges a una de 16 forro,es mi respuesta

1 me gusta