Perón era un viejo degenerado.
Que o quien es tora? No entendí.
La pelirroja de la foto?
Sixteen champagne como a danny!! ![]()
![]()
Exacto, Tora Birch.

Ninguna tiene pene, Riverazo.
Que bueno. De Scarlett estaba enterado que no tenía.
Me mata como llevan la discusión para otro lado diferente a la pregunta del thread jajaja.
“¿A qué edad es más LINDA una mujer?” (hablando de físico NATURAL obviamente), esto es fácil de responder, entre los 18/19 hasta los 25. Y siendo generoso con lo de los 25 años porque por lo general si ves fotos (sin filtro obvio) de pendejas en sus 20 años y las comparás cuando tienen 25 años, se notan las diferencias de edad ya que a los 20 años tienen “mejor” la piel. Ni hablar teniendo en cuenta que acá la argenta promedio ve un poco de sol y ya sale a tirarse panza para arriba 2 horas seguidas para broncearse.
Después obviamente hay casos particulares, los típicos de “estoy mejor a los 30 o 40 que a los 20”. Y sí hdp, si a los 20 años eras una gorda que no podía correr 10 metros porque te agarraba un infarto es obvio que si en un momento determinado en tus 20’s empezaste a hacer ejercicio y a cuidarte vas a estar en tus 30 años “mejor” que en tus 20.
Entre los 25 y los 35. Antes de los 25 todavía es pendeja y después de los 35 ya es vieja.
Etiqueta Cagon!!!
No
Fue de la nada
Al parecer hubo pedido de rodillas de un usuario que tiene bastante obsesion conmigo
Lo del sol es verdad!! Cantidad de minas se hacen mierda la piel y se llena de arrugas por matarse tomando sol!!!. Hace re mal!!!. Unos años despues pagan las consecuencias!!
Las minas tienen mucha menos testosterona que los tipos por ende menos colágeno, por ende una piel con menos grasa y más seca. Por eso visualmente suelen envejecer más “rápido” que los tipos y se nota tanto la diferencia.
Y así y todo las tenés a las boludas comprándose al pedo mil cremas hidratantes del orto, anti age y anti arrugas para después tirarse toda la hora de la siesta a tomar sol pensando que no les va a afectar jajaja.
Las minas no se quieren arrugar y se la pasan tomando sol.
Arrugas y pecas! si vos ves una mina llena de pecas en las tetas, es fija que se mata al sol como una iguana, cosa que desde ya, no me gusta, si tienen pecas en las tetas, les bajo un par de puntos y no me calientan tanto!!!
O solamente es pecosa o simplemente es colorada.
Sos un fifi al final.
Las minas muy pecosas siento que es como si les hubieran colado mierda líquida tamizándola con un colador (?)
elpu
Habría que prohibirle comentar preventivamente al violeta de @El_Coliseo por el bien del foro, no avivo más
el peak de belleza de una mina esta entre los 18-19 para mi, muchas pero muchisimas pendejas bellisimas de esa edad he visto.
despues otro es a los 25 y a los 32 que entran en categoria milf
Jajajajajajaj
Naaaaah, las minas con pecas son hermosas, para mí suma muchísimo que tengan pecas