El prime si o si coincide con su belleza. Porque justamente de eso se trata el prime: del momento en que son mas lindas.
No tenemos que estar de acuerdo.
Y no, pero solo porque vos estas equivocado y sos incapaz de reconocerlo. Lo que dije, no es opinion. El prime es el mejor momento. Como mucho podes opinar sobre cual es el mejor momento de, en este caso, la belleza de una mujer. Pero nunca me podés debatir que es el prime.
¿Así?

y si el picante de los travas que se puuede esperar… tremendo CDT
Porque le pusieron ese nombre jajajajajjajajajajajwjaj
El título debería ser “hasta que edad es linda una mujer”.
Respuesta: Hasta la menopausia. A partir de ahi toman forma de tipo porque ya no generan estrogeno suficiente para mantenerla femeninas y parecen chaboncitos horribles.
Para MagaCarp que lo mira desde el grupo secreto de WhatsApp y se queja de nuestro anti-feminazismo.
Comela, Maguita.
no entendi lo de diferencia menos de 10 años
consideras que una relacion si hay mas de 10 años de diferencia serias un degenerado?? Con 30 o menos lo entiendo pero ya cuando promedias los 35-40 da mas o menos lo mismo 10 años de diferencia o incluso 20 una pareja de 50 y 30 no veo mal
A peron de que edad le gustaban?
Hoy daban una nota en Uruguay de Graciela Alfano y tiene 73 años, y realmente la genética de esa mina es algo Impresionante! Diría que está casi al límite que la dejes que te cague encima y te embadurne todo
A la Alfano la crucé en persona una vez en el Tortugas Mall hace 2 años y la verdad que estaba impecable.
Ojo, es posible que haga terapia de reemplazo hormonal, y se meta estrógenos. Las minas maduras de la élite todas hacen eso.
Se hace el boludo, finge demencia… ![]()
Si es muy femenina, a los 22 pueda andar muy bien. Sin embargo le va a faltar toda la terapia hormonal para alcanzar un punto cúlmine, que a mi parecer llega cerca de los 30 años, cuando también ya ha practicado y hecho propio un tono de voz bien femenino para finlamente convertirse en una verdadera mujer trans dispuesta a todo.
Se debe haber querido hacer el pillo pidiéndole a Nico que le cambie de nombre, y ya sabés lo que pasa cuando hacen eso…
A todo esto.
Una terminó siendo sex symbol y la otra terminó totalmente arruinada, bien en consonancia con este tema.
Ninguna duda que de los 25 años para arriba, Scarlett.
Ahora, ahí, 19-20 años las dos… no sé si no me quedo con Tora.
Ri###azo (lo censuro para no quemarlo):
-Dice que Sydney Sweeney es fea.
-Defendio el Departamento de Género de River, dijo que el mundo cambio. Y no quiere que venga Villa.
-Dice que la mujer es linda a cualquier edad.
Vamos a aclarar cosas:
-No digo que SS es fea, digo que no es tan linda como la creen acá. Hay una diferencia.
-No defiendo al departamento de genero, es mas, me chupa un huevo, nomas no me parece que es un jugador para River sobre todo por lo que pedian y como se la paso gastandonos cada vez que pudo y ademas es colombiano.
- Sigo pensando lo mismo.
Riverazo, ¿Tora o Scarlett?
Scarlett sin duda